**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: 1.
Liderar el equipo de trabajo destinado a la Logística de la empresa.**2.
Organizar y supervisar el proceso que incluye**: ingreso, almacenamiento, rotación, egreso y administración de productos en Bodega3.
Identificar, clasificar y distribuir los productos que entran en el almacén.4.
Feedback con el área comercial sobre desvíos en las entregas e inconvenientes.5.
Programar, coordinar y dirigir los trabajos del personal asignado a bodega.6.
Monitorear de forma constante la logística de entrada y salida de contenedores y camiones para garantizar un servicio rápido y eficiente.7.
Colaborar con la logística de las nacionalizaciones de las importaciones.
En cuanto a búsqueda de personal para descarga, llamar a los transportistas, verificar los espacios en bodega para recibir la mercancía9.
Coordinar la logística de entrega de rutas por zonas, así como dar seguimiento a las entregas por el grupo de logísticaHorario Laboral de Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pmBonificación según cumplimento de los objetivosCapacitaciones y Cursos relacionados con su posición 2 veces al año.UniformeCelular**Requisitos del Puesto**: De 1 a 3 años de ExperiênciaFormación universitariaPersona altamente comunicativo, organizado, responsable, con conocimiento y experiência en canal logística y bodega preferiblemente.Manejo de personal**Experiência Deseada**: De 1 a 3 años de Experiência**Otros detalles**:Area del Puesto**: Gastronomía**Ubicación del Puesto**: Panamá, Panama, Panama**Nível Académico**: Licenciatura**Nível de Cómputo**: Office Basico (Word,Excel,Outlook)