Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidadoras De Ancianos

Se necesita cuidadoras de ancianos para recidencial. Extranjeras solo con permiso de trabajo.Atender 7 señoras adultas. Responsable y con mucha paciencia.Req...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cuidado De Adulta Mayor

EXPERIENCIAS CONFIRMADAS DE CUIDADOS DE ADULTO MAYORDESDE 35 AÑOS EN ADELANTECONOCIMIENTOS DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS O COMIDAS SANAS*DIETETICAS*SER MUY AMA...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Farmaceutico

Se solicita de un vendedor en farmacia con conocimineto e el área de medicina o enfermería, responsable, honesto, creativo, y puntual.Requisitos = 2 años de ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cuidador De Casa De Playa

LIMPIAR LA CASACUIDAR DE ELLACUIDAR EL JARDINMANTENERLA ORDENADA 'Requisitos = DORMIR EN EL EMPLEO35 A 45 AÑOSSALIDA CADA 15 DIASCUALQUIER NACIONALIDAD 'Sala...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Medico Salud Sura

Coordinador Medico Salud Sura
Empresa:

Sura


Detalles de la oferta

Fecha de publicación: 15-jun-2021 Ubicación: Panamá, Panamá, PA Empresa: SURA
COORDINADOR MÉDICO SALUD SURA (PUNTOS DE ENCUENTRO)
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Médico que garantice la entrega de los servicios en salud del primer nivel de atención de los Puntos de Encuentro Salud SURA, estandarizando, acompañando y liderando de manera integral los procesos, directrices y protocolos médico-asistenciales, de manera cálida, ágil, sistémica, oportuna, pertinente, empática, accesible, con calidad, seguridad y resolutividad. Coordinar el equipo de Profesionales asistenciales incluidos en el Modelo de Atención de Salud Sura para la correcta y eficiente implementación de las estrategias y programas de bienestar establecidos con criterios científicos, técnicos y humanos, con el fin de entregarle al cliente una experiencia de cuidado que lo impacte positivamente. Socializar e implementar las estrategias enfocadas en la gestión Integral de Tendencias y Riesgos conectando a todos los profesionales de la salud con el propósito de generar bienestar y competitividad, teniendo de base los principios de la compañía.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
Asegurar y controlar la aplicación oportuna y eficiente de los procedimientos y protocolos médico-asistenciales que habilitan a los usuarios para la prestación de los servicios.
Asegurar el registro total de todas las atenciones con calidad y oportunidad.
Garantizar que el talento medico asistencial utilice el Ecosistema Digital desarrollado para su gestión.
Gestionar con el Coordinador de Salud (administrativo) de cada Punto de Salud, las novedades del talento humano medico asistencial como incapacidades, permisos, calamidades, capacitaciones entre otros, garantizando el cubrimiento de los diferentes servicios según la demanda.
Coordinar y estandarizar el Modelo de Atención, programas, procesos medico asistenciales y políticas de salud en todos los Puntos de Encuentro Salud Sura.
Desarrollar, coordinar y articular los programas de bienestar y protocolos de los Puntos de Atención SURA. Igualmente articular estos programas con el Coordinador Médico del CAISS con el fin de dar continuidad a las atenciones del asegurado garantizando el seguimiento y acompañamiento en su condición médica y motivándolo hacia el concepto de Salud Positiva desde la virtualidad y presencialidad.
Verificar la suficiencia y ejecución del recurso asistencial en cada Punto de Encuentro para la atención de los usuarios de acuerdo a los parámetros de calidad definidos.
Proponer estrategias de mejora al modelo de atención según las necesidades del asegurado y desde su experiencia de servicio.
Gestionar las peticiones, quejas y reclamos con relación a la atención en salud.
Analizar, ejecutar y hacer seguimiento a los planes de mejoramiento instaurados para el Punto de Encuentro de las Auditorias de Calidad de Salud.
Garantizar la oportuna articulación y atención sobre la base de la gestión de prestaciones y aliados para el servicio de Laboratorio, Rayos x y Ecografía u otros servicios requeridos.
Realizar una validación técnica y estrategia periódica de los resultados de la gestión de riesgo de los asegurados.
Garantizar articuladamente con el Coordinador de la Sede la disponibilidad, calidad y almacenamiento correcto de los Registros Clínicos.
Seguimiento, análisis y retroalimentación de resultados de indicadores de desempeño de la gestión de costo médico, por cada punto de Encuentro SURA en concordancia con la Capacidad.
Identificar, gestionar y programar las necesidades de capacitación y entrenamiento del personal médico asistencial del Punto de Encuentro.
Garantizar el cumplimiento de los protocolos y guías de atención medico asistenciales detallados para los Puntos de Encuentro Salud SURA.
Participar en la formulación de estrategias de atención en salud, con base en el análisis de los perfiles epidemiológicos de su población atendida por Punto de Encuentro, con el fin de impactar positivamente los indicadores.PRINICPALES REQUISITOS
Cuatro años o más como Médico General
Experiencia en administración de centros médicos, coordinador de servicios intrahospitalarios, desarrollo de programas de bienestar y atención médica a pacientes.
Liderazgo
Pensamiento crítico
Actitud frente al cambio
Relacionamiento con el cliente
Orientación al cliente
Comunicación asertiva
Trabajo en equipoBENEFICIOS
Seguro de vida y salud
Vale Panamá
Aguinaldo navideño
Buen clima laboral
Crecimiento constante.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Medico Salud Sura
Empresa:

Sura


Built at: 2024-04-25T15:15:06.077Z