Coordinador Service Desk

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Detalles de la oferta

Un lugar para ti
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.
Socio estratégico de IATA así como también miembros de las tres alianzas globales: Oneworld, Star Alliance y Sky Team. Más de treinta compañías aéreas han optado por los productos Aracs como su solución de negocio y más de 130 millones de pasajeros al año se gestionan con nuestras aplicaciones de Revenue Accounting, ¿quieres conocer más? VisitaIndracompany
Esta es tu oportunidad
Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Como parte esencial de nuestro equipo de trabajo tendrás la responsabilidad de:
·Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS).
·Administrar los recursos cada miembro del equipo delegará tareas individuales y será el punto de contacto
·Administrar y Supervisar el personal a cargo: horarios, ausencias, capacitación, vacaciones, cumplimiento de los objetivos de desempeño, etc.
·Promover las mejores prácticas de atención a usuarios.
·Asegurar que los recursos a cargo, cumplan con los procedimientos y políticas establecidas.
·Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (SLA) de la mesa de ayuda. Responsable de alcanzar los niveles de servicio acordados.
·Proponer e impulsar la mejora continua sobre los procesos operativos establecidos y
generación de mediciones de calidad acordes a los SLA.
·Monitorear el progreso en la resolución de los casos (incidentes y solicitudes) de servicio.
·Asegurar que las reclamaciones de los clientes se traten eficientemente.
·Monitorear y analizar periódicamente los incidentes reportados en la mesa de ayuda.
·Aportar información del servicio para la toma de decisiones.
·Realizar reuniones operativas con el equipo de trabajo para comunicar la estrategia
del servicio a prestar.
·Entrega puntual de reportes e indicadores.
·Asistir y presentar en reuniones de entrega los resultados del servicio.
·Generar reportes de la operación y realizar análisis de datos.
·Proponer acciones de mejoras en el servicio e impulsar las mejoras aplicables al servicio propuestas por los recursos a su cargo.
·Generar informes periódicos de gestión para la Gerencia como volumen de trabajo; problemas pendientes de solución; informes técnicos; tipos de problemas; encuesta de conformidad de usuarios.

El puesto requiere:
• Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
• Experiencia mínima de 1 año en puesto similar:
• Experiencia y conocimientos en manejo deservice desky soporte técnico (calidad de servicio, central de llamadas, procesos internos)
• Experiencia en implementación de mejoras.
• Conocimientos en monitorización, automatización y ticketing (Remedy ITSM) Básico
• Conocimientos en productos ofimáticos (nivel básico)
• Conocimientos en atención remota (telefónica, correo, chat) (nivel básico)
• Conocimientos y experiencia en ITIL

Una carrera profesional y personal de éxito
En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.
El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!
Conoce más a fondo las oportunidades que tenemos para ti enwww.indracompany.com
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Ciudad: panama city


Fuente: Bumeran


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos

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