Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 10 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado a month ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/A De Atención Al Paciente En Grupo Médico Multinacional

Coordinador/A De Atención Al Paciente En Grupo Médico Multinacional
Empresa:

Ivi Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

IVI RMA, Grupo Médico multinacional, desea incorporar a su clínica de Panamá un/a Coordinadora de Atención al Paciente.

Su misión consistirá en Coordinar la calidad asistencial del Centro y comprobar la correcta aplicación y cumplimiento de las políticas de atención al paciente.

Las funciones principales del puesto serán:
Comprobar el cumplimiento de los procesos de Atención al Paciente conforme a las políticas del IVI.
Organizar las charlas informativas de la Clínica.
Supervisar y gestionar los circuitos de incidencias, quejas y reclamaciones, y colaborar en la correcta solución de las mismas.
Elaborar el Plan de Horarios y Ausencias, gestionando turnos, vacaciones, descansos, y vigilar su estricto cumplimiento.
Comprobar que los códigos, tarifas y descuentos se están asignando correctamente, en colaboración con la Coordinadora de Atención al Paciente de Equipo IVI.
Supervisar la correcta uniformidad del personal del Departamento de Atención al Paciente, así como asegurar que todo el personal esté debidamente identificado.
Supervisar el control de las Agendas del Centro.
Establecer, implementar y mantener los procesos y protocolos necesarios de su área, determinando los criterios y métodos necesarios para asegurar que la operación y control de sus procesos sean eficaces.
Asegurarse de que todos los miembros de su equipo están formados e informados sobre los procesos de Atención al Paciente.

Planificar las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente.
Supervisar el seguimiento realizado a los pacientes con el fin de mejorar la tasa de fidelización del centro.
Ser la propietaria/responsable de los procesos: Gestión de citas, Recepción de Pacientes, Atención On-line y Facturación.
Informar a su Dirección y al Departamento de la Calidad sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad de su área y de cualquier necesidad de mejora, teniendo en cuenta los requisitos del paciente.
Identificar, registrar y notificar los riesgos para la seguridad del paciente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panama city


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador/A De Atención Al Paciente En Grupo Médico Multinacional
Empresa:

Ivi Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-19T00:08:53.437Z