Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Coordinador(A) De Bienestar Y Salud Ocupacional

Coordinador(A) De Bienestar Y Salud Ocupacional
Empresa:

Tac Miembro De Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

TAC franquiciado de las marcas de Inditex en Panamá (Zara, Zara Home. Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Bershka y Stradivarius) ¡Anímate y trabaja con nosotros!El hecho de hacer presencia en cinco países nos convierte en una compañía internacional, donde encontramos gente dinámica, alegre y que con su motivación anima a todos a su alrededor.

Requisitos:
Cursando Lic. RRHH, Ingenería Industrial y/o Administración de Empresa
Experiencia mínima de 1 año en posición similar.
Organizada/o
Disponibilidad inmediata
Buen manejo de Microsoft Office
Persona dinámica, extrovertida
Buena redacción y ortografía
Buenas relaciones interpersonales

Competencias:
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Organización
Dinamismo
Capacidad de Aprendizaje

Funciones:
-Dirección e implementación de programas de salud, seguridad en el trabajo y bienestar enfocado en crear actividades que promuevan la integración y el compromiso organizacional.
- Propiciar condiciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores y sus familias, generando espacios de esparcimiento, integración, así como promover el aumento de los niveles de pertenencia y motivación, logrando así el cumplimiento de la misión de nuestra Organización.
- Generar mediante acciones de promoción y prevención participativas la construcción de una mejor calidad de vida en los aspectos recreativo, deportivo, socio cultural.
- Conseguir alianzas con proveedores que representen un directorio de beneficios para los colaboradores.
- Controlar los riesgos a los que se encuentren expuestos los colaboradores en su lugar de trabajo con el fin de proteger, conservar y mejorar la salud de las personas en su entorno laboral.
- Dar estricto cumplimiento a la normativa legal en Ámbitos de Seguridad con el fin de proteger la salud de las personas, la propiedad y los circunvecinos.
- Vigilancia de las fallas o deterioro de los sistemas de seguridad, equipos de protección o cualquier condición insegura o peligrosa de trabajo.
- Colaborar con el análisis de las causas de los accidentes de trabajo, enfermedades laborales y proponer medidas correctivas a que haya lugar para evitar su ocurrencia.
- Proponer a la dirección, la adopción de medidas y el desarrollo de actividades que procuren y mantengan ambientes de trabajo saludables.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos

Coordinador(A) De Bienestar Y Salud Ocupacional
Empresa:

Tac Miembro De Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T09:01:53.069Z