Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ventas Y Marketing

GROUPDIGITALPT, Busco personas trabajadoras, responsables con iniciativa propia para desarrollar un trabajo 100% virtual y/o presencial. Con o sin experiênci...


Desde Digital Business - Colón

Publicado 21 days ago

Se Requiere Impulsadora Y Mercaderista Vendedora

Se requieren damas mayores de 35 años para laborar de Mercaderista e Impulsadora cubriendo el area de productos de uso personal en el area de Panama, Panama ...


Desde Comercial - Colón

Publicado 18 days ago

Vendedor Encargado De Paquetes Turisticos En Colón

Se busca una persona que va a trabajar con los tours y traslados que ofrecemos. Persona con ganas de aprender, positiva, honesta, responsable, acostumbrada t...


Desde Termotex, S.A. - Colón

Publicado 24 days ago

Ejecutiva Comercial Regional - Ciberseguridad

Ejecutiva Comercial Regional - CiberseguridadDescripción del Puesto:Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando una Ejecutiva Comercial Regiona...


Desde Luxen - Colón

Publicado 11 days ago

Coordinadora De Importación Y Exportación

Coordinadora De Importación Y Exportación
Empresa:

Empresa De Zona Libre


Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada a las soluciones logísticas integrales, conectando diferentes puntos de la cadena logística. Tenemos operaciones internacionales en origen, manejo de puertos y aeropuertos, experticia aduanera y transporte terrestre, además de excelentes relaciones con aerolíneas y navieras que hacen que seamos la mejor opción en el acompañamiento logística.

Experiencia en Customer Services, Inside Sales, Freight Forwarding, Executive Sales,

- Asegurar total entendimiento de los requisitos del cliente antes de ejecutar cualquier operación.
- Actuar como principal canal de comunicación representando a la empresa ante los clientes y tomar responsabilidad total de los embarques.
- Ser proactivo y mantener el profesionalismo en todo momento, proveyendo soluciones en el tiempo adecuado y asegurar certeza de la información que entregamos a nuestros clientes.
- Continuamente actualizar su conocimiento en el negocio de transporte de carga.
- A través de atención al cliente, proporcionar al cliente una experiencia que promueva el crecimiento debido a la excelencia en el servicio y la actitud correcta.
- Asegurar de no perder clientes debido a fallas en el servicio y ganar más negocios por la atención constante al cliente para asegurar lealtad de los clientes a la empresa.
- Mantener una buena relación con los proveedores y las autoridades, con el fin de garantizar un nivel de servicio excelente.
- Ayudar a establecer plataformas operativas dentro o entre los departamentos necesarios para proporcionar el servicio al y excelencia operativa a los clientes.
- Mantener constante seguimiento de los embarques y carga no solo en nuestros reportes, si no con los tracking de las navieras
- Contacto y seguimiento con cada parte del embarque (Cliente, Agentes, Bodega)
- Envió de instrucciones del despacho /shipping instructions a oficina en origen para se procese el embarque (reservas de naviera, tarifas netas, recogidas, documentación)
- Mantener informado al cliente de los avances y proceso de su carga en origen (reserva, detalles de salida del vapor, entrega de la carga a coloader o contenedor a puerto y confirmación de zarpe etc.)
- Notificar al cliente con 2 días mínimo de anticipo el arribo del embarque a puerto y proceder a la confección de documentos (Aviso de llegada, factura de flete, documentos extra de alguna institución ANAN/Cuarentena/AUSPA).
- Coordinación de embarques para nuestros servicios marítimos de importación y exportación desde el momento que el comercial o la oficina de origen envía el booking request para contactar al cliente para instrucciones del embarque hasta la entrega de la carga a cliente final como destino, esto aplica para :

- Contenedores intactos (FCL)
- Carga Suelta (LCL)
- Consolidación de carga (DCC)

Requisitos:

· Debe tener experiencia + de 2 años

· Mantener comunicación en Ingles (Preferible no indispensable)

· Conocimiento de Customer Services, para mantener comunicación con Agentes

· Conocer y manejar SIGA en su totalidad y WMS.

· Conocer y Manejar procesos y trámites con navieras, aduana, transportes, agentes

· Conocer y manejar totalmente los Incoterms

· Vivir en colon / Preferible no indispensable

· Disponibilidad para trabajar sábados y horas extras

· Edad desde 24 años

Beneficios:

Salario de acuerdo a conocimientos

Excelente ambiente laboral


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinadora De Importación Y Exportación
Empresa:

Empresa De Zona Libre


Built at: 2024-04-27T01:04:22.626Z