Coordinadora De Preescolar Y Maestra De Ingles

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Coordinadora De Preescolar Y Maestra De Ingles

Detalles de la oferta

Enfocados en la formación, constante actualización, adecuación de un modelo y ambiente educativo capaz de guiar a cada alumno hacia la excelencia y liderazgo.

PosiciónCoordinadora de Preescolar y Maestra de Inglés

La Coordinadora de Preescolar / Maestra de Inglés tiene la labor de implementar y entregar un currículum académico apropiadamente balanceado y relevante para sus estudiantes; amodo de que facilite y aliente una experiencia de aprendizaje significativo que les permita alcanzar su máximo potencial académico.

Funciones

1. Contribuir al logro de las metas y objetivos de la institución empleando eficazmente la metodología desarrollada en servicio de la ejecución de las actividades de aprendizaje y formación integral del alumno.

2. Organizar y dirigir las clases de las asignaturas que les confíen, de conformidad con los programas del Colegio.

3. Preparar con puntualidad las agendas y planificación semanal para los estudiantes.

4. Promover el buen comportamiento de los alumnos.

5. Participar activa y responsablemente en el mantenimiento de la disciplina en las horas de entrada, recreos, actos culturales y otras actividades que se desarrollen en el Colegio.

Responsabilidades como maestra de inglés.

2. Preparar con puntualidad y esmero los Planes Trimestrales y Semanales sobre los contenidos que serán objeto del aprendizaje por parte de sus alumnos.

3. Usar los libros de texto y trabajo aprobados por la Dirección y la plataforma digital.

4. Ser para los alumnos, dentro y fuera del plantel, ejemplo de moralidad, civismo, amor patrio, espíritu de trabajo y cooperación.Exigir a los alumnos el estricto cumplimiento de las normas referentes al uniforme del Colegio.

5. Responsabilizarse plenamente por cada calificación que otorga a ejercicios, trabajos, exámenes y otros en su función evaluativa. Esta responsabilidad incluye el registro y manejo de sus notas en la computadora semanalmente.

6. Participar activa y responsablemente en el matenimiento de la disciplina en las horas de entradas, recreos, actos culturales y otras actividades que desarrollen en el colegio.

Responsabilidades como Coordinadora de Preescolar.

1. Presentar un informe trimestral sobre sus actividades, logros alcanzados, fallas y dificultades por resolver recomendaciones y conclusiones en función del Plan Anual de Trabajo.

2. Investigar, promover, orientar, dirigir y supervisar el uso de nuevas técnicas para el desarrollo de las actividades en el salón de clases.

3. Supervisar y evaluar los niveles de desarrollo del aprendizaje, visitas al salón de clases y revisión periódica de trabajos prácticos realizados por los estudiantes.

4. Supervisar y evaluar el desempeño de los docentes en su rol de promotores, orientadores y facilitadores en su respectivo Nivel.

Requisitos

1. Contar con una Licenciatura en Educación Preescolar o similares

2. Previa experiencia como docente en cargos similares o análogos.

3. Excelente nivel de inglés (indispensable).

4. Capacidad de trabajo en equipo y sentido de liderazgo.

5. Excelente dicción y oratoria.

6. Proactivo, dinámico, organizado y puntual.

Beneficios

1. Estabilidad Laboral.

2. Buen ambiente de trabajo.

3. Capacitación continua.

4. Shuttle Bus de entrada y de salida.

Educamos e inspiramos a nuestros estudiantes a alcanzar su pleno potencial y contribuir en el desarrollo de Panamá hacia una nación de primer mundo.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Educación – Docencia / Educación – Docencia en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección