Coordinadora De Recursos Humanos-Tienda

Coordinadora De Recursos Humanos-Tienda
Empresa:

Confidential


Coordinadora De Recursos Humanos-Tienda

Detalles de la oferta

Administrar la Gestión del Recurso Humano en tienda, control de planilla del personal, reportes a la Gerencia de Nomina, Compensación y Beneficios, coordinar tareas asignadas referentes al personal de tienda, brindar reportes de anomalías o incidentes de índole laboral a la Gerencia de Relaciones Laboral, ejecutar movimientos de personal,

- Llevar control de la carpeta de rotación de personal (renuncias) y realizar la entrevista de salida.
- Actualizar el Head Count de la tienda para detectar vacantes. (cada vez que se abra o cierre una vacante).
- Entregar EPP al personal de nuevo ingreso y cuando así lo requieran, verificar con los jefes y coordinadores de áreas que todos los colaboradores tengan sus EPP, enviar reporte de requisición al coordinador de SHSO semanalmente.
- Manejo y administración de personal.
- Administración de planilla.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de 8-5pm
- Disponibilidad Inmediata


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos