Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Compras

**Fecha de publicación**: 24-feb-2023 **Ubicación**: Panamá, Panamá, PA **Empresa**: SURA **NIVEL**- Analista**ÁREA**:- Vicepresidencia Financiera y administ...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Promotor Comunitario (Chiriqui)

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **Promotor comunitario** **HIAS PANAMÁ** **Departamento**: Programas **Ubicación**: Gualaca, Chiriquí**Reporta a**: Coordinador (a)...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Soporte Técnico

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto En TECNASA nos encontramos buscando Talentos para un cliente importante en el rubro de Retail, que supervise a un e...


Desde Tecnasa - Panamá

Publicado a month ago

Crm Specialist
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Tenemos una oportunidad para ti, ¡estamos buscando CRM Specialist! Qué desafíos te esperan Analista responsable del análisis de datos, manejo de presupuesto de incentivos, creación de comunicaciones segmentadas y generación de campañas que resulten en órdenes incrementales mediante el seguimiento y análisis a indicadores que impactan funcionalmente en las decisiones, planificación y estratégica de los procesos de Marketing: Crear acciones de CRM orientadas a convertir nuevos usuarios, y aumentar la frecuencia de los actuales. Administrar múltiples funciones de mantenimiento del CRM basado en Customer Relationship Management y Content Management para garantizar la integridad de los datos. Creación e implementación de framework de campañas automatizadas basadas en la actividad del usuario. Trabajar con el equipo local para la implementación de A/B testings y campañas. Interacción con equipos de BI y producto. Colaborar con el equipo de diseño y comunicación. Qué esperamos de ti Formación académica en Marketing, Economía, Estadística, Ingeniería. Conocimientos y experiencias en roles analíticos sobre sistemas CRM. Manejo adecuado de Excel. Conocimiento de SQL, Python o R es un plus para gestionar un gran volumen de datos. Ingles (muy valorado). Actitud de emprendedor, que se adapta fácil a cambios y disfruta de trabajar en un ambiente muy dinámico. Capaz de manejar varios proyectos de manera simultánea, priorizando aquellos de alto impacto, pero manteniendo el resto en movimiento. Creativo en la manera de resolver problemas, pero analítico en la manera de abordarlos. Te proponemos Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino. Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Crm Specialist
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-04-25T05:58:41.707Z