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Customer Development Team Leader

Customer Development Team Leader
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 73740 : Panamá, Panamá, Panamá

Objetivo del Puesto

:Obtener los resultados en las metas de ventas, rentabilidad y ejecución de las 5 P's en los Puntos de venta para su canal.
:Desarrollar y apoyar la relación entre Colgate:Palmolive y los clientes directos e indirectos a través de una adecuada planificación; ayudándolos a alinear las estrategias de categoría/marca con las estrategias del cliente, para asegurar un crecimiento rentable. Asegurar el continuo desarrollo de los miembros del equipo.

Responsabilidades del Puesto

:Liderar al equipo de ventas y facilitar la colaboración entre las diferentes áreas para alcanzar las metas y lograr un crecimiento sostenible y rentable tanto del cliente como de Colgate:Palmolive, definiendo acciones para cerrar los gaps de manera mensual.
:Asegurar el cumplimiento de los KPIs (Sales deck, Gross to Net, DSO, Inventarios) con base en la estrategia de la compañía, liderar la definición de las acciones claves para lograr los objetivos para cada miembro del equipo y monitorear los resultados.
:Monitorear la correcta implementación de las 5 Ps, identificando oportunidades para aplicar medidas correctivas.
:Identificar principales issues y oportunidades del canal, fijar objetivos e implementar planes para alcanzar las metas, en conjunto con el equipo de ventas, de acuerdo a los objetivos fijados corporativamente. Dicha implementación comprende tanto iniciativas regionales como locales.
:Proponer planes de acción en conjunto con SDM a fin de implementar acciones y soluciones que aseguren incrementar nuestra participación en todas las categorías.
:Asegurar que todos los miembros del CDT tengan claro los R and R de su posición, promover el trabajo en equipo para asegurar un equipo motivado que esté orientado a resultados.
:Monitorear el desempeño de cada miembro del equipo a través del proceso de PM and D (Performance Management and Development) y dar asesoría y retroalimentación oportuna para el desarrollo de su personal y el logro de los objetivos del negocio.
:Desarrollar una red de contactos en las áreas clave de la organización del cliente, con el fin de tener influencia en todos los puntos de decisión.
:Trabajar en colaboración con el departamento de CATMAN para identificar oportunidades de crecimiento.
:Trabajar en conjunto con el área de CS and L para identificar oportunidades y hacer más eficiente la cadena de abastecimiento en el "Go to Market".
:Definir y asegurar que se ejecute la estrategia de inversión con el cliente, basados en el "Pago por Desempeño". Implementar y controlar que la inversión esté dentro de los Términos y Condiciones CP. (Aplica para el canal indirecto)
:Promover el acercamiento del equipo local con el equipo regional proporcionando retroalimentación en cuanto a estrategias, tácticas, oportunidades, etc.
:Preparar y conducir las negociaciones anuales con los clientes; supervisar la labor del ejecutivo al realizar otro tipo de negociaciones (nuevos productos, manejo de anaquel) para asegurar alcanzar los resultados.
:Desarrollar la estrategia de inversión del cliente de acuerdo a las ventas definidas del canal.
:Trabajar en conjunto con Retail Marketing y Consumer Marketing para convertir los planes de categoría de cada RE en planes de negocio de los clientes que maximicen la rentabilidad.
:Dar apoyo a los ejecutivos para que logren influenciar a los clientes, hagan crecer las ventas, tomen decisiones basadas en hechos y mejoren el servicio a través del uso de nuevas técnicas, herramientas y sistemas de información (ej: manejo de categorías, scanning, etc)
:Velar para que el equipo comercial a su cargo aplique los principios comerciales en todas sus actividades.
:Monitorear y administrar la cuota control a nivel de canal / ejecutivo
:Desarrollar planes de crecimiento para cada cliente del canal.
:Asignar y comunicar las cuotas por zonas
:Aprobar y soportar los JBP y los planes comerciales
:A


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Customer Development Team Leader
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-25T05:41:47.819Z