Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Corporativa

Se busca Vendedora Corporativa con experiência.Realizar la labor de venta de los nuevos proyectos de la empresa, captación, venta de servicios.Conocimiento d...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Se necesita cajero con experiência con papeles al dia.Responsable,puntual y proactivo.Requisitos = 3 años de experiênciapreparaciónbachillerSalario ofrecido ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Para Miami

NIÑERA CON VISA PARA MIAMIOFICIOS GENERALES, LAVAR, COCINAR, LIMPIARTENER LICENCIA DE CONDUCIRRequisitos = 30 A 40 AÑOSSALIDAS LOS SÁBADOSSalario ofrecido = ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service (Moving Company) Full And Part Time

Customer Service (Moving Company) Full And Part Time
Empresa:

Siena Global Inv.


Detalles de la oferta

Agente de Venta y Servicio Post Venta
Manejo del Idioma Ingles Nativo
Cumplir con su horario de manera responsable y sin excepciones
Receptivo a la retroalimentación constante
Mantener una conducta profesional y acorde al entorno laboral
Manejo de Inteligencia Emocional
Orientado hacia el cumplimiento de metas
2 años de experiencia continua en Servicio al Cliente y servicios de seguimiento post venta
Alta capacidad para dar seguimiento
Flexibilidad y Disponibilidad Absoluta de Horario
Habilidad para realizar múltiples tareas simultaneas

Aspectos Técnicos:
Experiencia previa con CRMs
Familiaridad con sistemas CISCO
Conocimiento comprobable para la utilización de herramientas Office
Experiencia con manejo de cuentas de correo de GMAIL
Capacidad de redacción de correos electrónicos

Descripción de Trabajo:
Atender llamadas de clientes para Servicio al Cliente.
Atender llamadas de clientes para Servicio de post venta.
Atender llamadas de clientes internos
Hacer llamadas de seguimiento.
Recibir y Enviar correos para seguimiento.
Asignar trabajos de ventas para despacho según calendario.
Mantener comunicación con nuestras oficinas en Houston, Dallas, San Antonio y Austin.
Mantener niveles de productividad, calidad y asistencia establecidos por la empresa.
Cumplir con las actividades y tareas necesarias para cumplir la expectativa de trabajo diario.

Beneficios:
Salario Base $700.00
Incentivo de Asistencia, Calidad y Productividad
Seguro Privado Después de 90 Días
Incremento Salarial Después de Evaluación a los 180 días
Ubicación Premium
COntrato Indefinido(3 años de Operaciones)
Incentivo anual en Diciembre

Plus:
Haber Vivido en los Estado Unidos o en Texas, hablar inglés nativo y experiencia en compañías de mudanzas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Customer Service (Moving Company) Full And Part Time
Empresa:

Siena Global Inv.


Built at: 2024-04-25T19:36:55.317Z