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Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

**Categoría**: PurinaAsegurar que se cumplan las Buenas Practicas en el proceso Order to Cash en los clientes NPP.
Establecer un canal de comunicación válido con su Cliente y otras unidades de la compañía.
**Un día en la vida de**: - Monitorear los Procesos de Servicio al Cliente en los clientes NPP (Procesar Órdenes, revisión de precios, asignación de inventarios, coordinación con ventas y CD para la entrega, atender reclamos, actuar directamente en los rechazos y coordinar las devoluciones y emisión de los documentos con Nim).
Monitorear los Indicadores Clave de Desempeño del Servicio al Cliente (Nível de servicio, devoluciones, rechazos, Bad Goods, etc.)
- Implementación de buenas practicas en Servicio al Cliente en los clientes
- Integración con otros streams como por ejemplo Generating Demand, AR (cuentas por cobrar) y Materiales Handling.
Tracking de los tránsitos a los clientes.
Manejo de las ordenes de los clientes desde la recepción hasta la entrega al distribuidor.
**Lo que te hará exitoso**: - Ingeniería, Administración de Negocios, Finanzas, Comercial o afines.
Ingles Avanzado.
Capacidad de Análisis de datos, Información y tendencias
- Manejo de SAPSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
**Nuestros valores están enraizados en el respeto**: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-17T10:52:46.692Z