Customer Services Executive

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Empresa:

(Confidencial)


Customer Services Executive

Detalles de la oferta

Atiende las comunicaciones directas e indirectas a las operaciones de despacho de vuelos y asegura que se cumpla con los requerimientos del Cliente, de forma oportuna, amable, precisa y de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Empresa.Coordina y realiza seguimiento a la disposición oportuna de diversos productos y servicios solicitados por los clientes, contactando a proveedores previamente aprobados, en cumplimiento con los procedimientos establecidos por la Empresa.Planifica y supervisa las rutas de transporte de los Conductores, de acuerdo con los requerimientos de los clientes y las necesidades de la Empresa, de forma oportuna, diligente, cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos y vigilando oportunamente la disponibilidad y buen estado de los buses asignados.Genera y mantiene actualizada la base de datos de información concerniente a las actividades del departamento de Servicios de Vuelos, de forma oportuna, ordenada y precisa.Realiza funciones de tipo administrativas contables, de forma oportuna, ordenada y cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos por la Empresa.Asiste en la gestión de cobro de los fondos provenientes de todas las ventas a crédito a los clientes trip supports, de manera oportuna, amable, empática, entusiasta, precisa, diligente y profesional, cumpliendo con el protocolo de atención, las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.Participa en los briefings cada vez que se termina un turno y se entrega al turno siguiente, de forma oportuna, atenta y transmitiendo al resto del equipo cualquier observación importante que corresponda.Realiza en conjunto al Despacho de Vuelos la tramitación de Permisos de Sobrevuelos, Permisos de Aterrizaje, Permisos de Circulación Interna, entre otros trámites y documentación técnica pertinente a las operaciones de vuelos, de forma oportuna, ordenada y precisa, para garantizar una experiencia de calidad y rapidez en el servicio al cliente.Realiza las funciones de apoyo, a requerimiento o cuando el personal responsable no esté presente; cumpliendo con las políticas, normas, y procedimientos de la Empresa.Realiza todas aquellas funciones asignadas por el supervisor inmediato y/o contribuye en aquellas funciones, bajo el mismo grado de responsabilidad, que aporten al logro de los objetivos de la empresa, cumpliendo en todo momento con el Manual de Operaciones y Procedimientos de la empresa (MOP) y el Reglamento de Aviación Civil de Panamá (RACP) y leyes aplicables.Requisitos del Puesto
Conocimiento de navegación en internet.Conocimientos básicos en Leyes Aeronáuticas.Conocimientos sobre Planes de Vuelos.Conocimientos básicos en Reglamentaciones de Aeronaves.Conocimientos básicos en Leyes Migratorias, procedimientos Aduanales y de Salud.Conocimiento de inglés a nivel intermedio avanzado.Conocimientos en atención y servicio al cliente.Experiencia Deseada
Deseable estudios superior en Aviación, Administración en Aerolíneas, Servicios de Vuelos.Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) e Internet. Servicio al ClienteHabilidades Deseadas
Habilidad para el manejo del stress.Habilidad para trabajar bajo presión.Habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales.Habilidad en el Servicio al Cliente.Alta capacidad de concentración.Orientación al logro de metas.Habilidad para priorizar, la resolución de problemas y la toma de decisiones.Destreza en el uso y manejo de la computadora. Habilidad de negociación.Habilidad en el manejo de información, para escuchar, solicitar, y comunicar información tanto oral como escrita.Habilidad para dar seguimiento al trabajo y establecimiento de controles.Sentido de urgencia.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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