**Nuestro Customer Support Agent debe**: - Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares)._- Tener conocimientos contables y/o administrativos.
Estar orientado al servicio al cliente y a la solución de problemas.
Tener facilidad para transmitir conocimientos a los clientes.
Poder mantener el flujo de comunicación con los clientes tanto vía telefónica como escrita.
**Día día del Customer Support Agent**: - Atender las incidencias y solicitudes asignadas de los clientes.
Dar seguimiento diario de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente.
Realizar pruebas, investigar y dar solución a las actividades y tareas asignadas.
Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido.
Prestar apoyo a compañeros y/o otros departamentos cuando sea requerido.
**Conocimiento deseable más no indispensable**: - Experiência en el uso de Windows Server (Nível Básico).
Conocimiento de Redes.
Nível básico de uso de lenguaje SQL.
**Top 5 ADN de este Customer Support Agent**: + Eficiencia + Comunicatividad + Team Player + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad