**Nuestro Customer Support Agent debe**:
- Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares)._
- Tener conocimientos contables y/o administrativos.
- Estar orientado al servicio al cliente y a la solución de problemas.
- Tener facilidad para transmitir conocimientos a los clientes.
- Poder mantener el flujo de comunicación con los clientes tanto vía telefónica como escrita.
**Día día del Customer Support Agent**:
- Atender las incidencias y solicitudes asignadas de los clientes.
- Dar seguimiento diario de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente.
- Realizar pruebas, investigar y dar solución a las actividades y tareas asignadas.
- Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido.
- Prestar apoyo a compañeros y/o otros departamentos cuando sea requerido.
**Conocimiento deseable más no indispensable**:
- Experiência en el uso de Windows Server (Nível Básico).
- Conocimiento de Redes.
- Nível básico de uso de lenguaje SQL.
**Top 5 ADN de este Customer Support Agent**:
+ Eficiencia + Comunicatividad + Team Player + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad