Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Corporativa

Se busca Vendedora Corporativa con experiência.Realizar la labor de venta de los nuevos proyectos de la empresa, captación, venta de servicios.Conocimiento d...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Se necesita cajero con experiência con papeles al dia.Responsable,puntual y proactivo.Requisitos = 3 años de experiênciapreparaciónbachillerSalario ofrecido ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Para Miami

NIÑERA CON VISA PARA MIAMIOFICIOS GENERALES, LAVAR, COCINAR, LIMPIARTENER LICENCIA DE CONDUCIRRequisitos = 30 A 40 AÑOSSALIDAS LOS SÁBADOSSalario ofrecido = ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Customer Value Chain Officer

Customer Value Chain Officer
Empresa:

Philips


Detalles de la oferta

Job Title Customer Value Chain Officer - Supply Chain
Job Description
En esta posición, tu tendrás la oportunidad de:
Ejecutar actividades que permitan identificar y eliminar las fallas del sistema de equipos médicos en el período de garantía, coordinando todo el proceso a través de la colaboración de equipos ubicados en Brasil y USA. Eso permitirá una alta visibilidad dentro del equipo de DEFOA Management y garantizará la calidad en nuestros procesos juntos con nuestros clientes.
Tú eres responsable por:
Investigar los casos de defectos en los equipos médicos encontrados en el período de garantía y, en conjunto con una equipe multidisciplinar, coordinar las tomadas de acciones con las partes interesadas con el fin de que los defectos sean resueltos.
Actuar directamente con el cliente con el objetivo de tener más informaciones y asegurar que todo el proceso de atención al cliente sea cumplido con los requisitos de Philips.
Trabajar con un banco de datos eficiente y asegurar que los casos (tickets) sean tratados e resueltos con el alto nivel de calidad, desde la investigación del caso hasta su finalización.
Analizar los problemas del proceso de CVCM (Check Value Chain Management), actuando con herramientas de resolución de problemas y desarrollar soluciones permanentes.
Impulsar el Lean Way of Working, la gestion diaria y el ritmo de operación con puntos de contacto en la organización del servicio, las unidades de negocios y los mercados.
Crear y/o ejecutar maneras de trabajo estandarizados alienadas con la mejoría continua (Kaizen)
Tú eres parte del:
Equipo de DEFOA Program Management (Defecto n Arrival Program Management) con mucho contacto con los clientes y fábricas. Esto permitirá que tengas una actividad laboral completamente internacional. Nuestro ambiente de trabajo es completamente inovador y motivador, donde los empleados pueden lograr y ser reconocidos por los mejores resultados.
Para tener éxito en este rol, debes tener las siguientes habilidades y experiencia:
Estudios de licenciatura/maestría en logística, administración o role similar.
Más de 2 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro o mejora de procesos logísticos.
Fuerte conocimiento en métodos de planificación (recursos, tiempo y riesgo);
Experiencia con Sales Force (Ej.: OneEMS), SAP y/o DMS
Inglés y portugués avanzados (escrito y hablado)
En retorno, te ofrecemos:
Tendrás la oportunidad única de entrar y tener una voz reconocida para impulsar y presenciar cambios emocionantes y transformadores en un equipo global (Holanda, Brasil, USA y otros países de LATAM). Tendrás la capacidad de impulsar innovaciones innovadoras de alta calidad con una marca premium reconocida a nivel mundial detrás de usted. Además, cuando tenga éxito en la misión de este rol, tendrá a su disposición una variedad de opciones profesionales diversas, en diferentes áreas funcionales, líneas de productos, grupos empresariales y / o geografías. Es un compromiso que el equipo de liderazgo de calidad de Philips ha hecho y respalda.
Por que trabajar para Philips?
Trabajar en Philips es más que un trabajo. Es un llamado a crear una sociedad más saludable a través de un trabajo significativo, enfocado en mejorar 3 mil millones de vidas al año mediante la entrega de soluciones innovadoras en todo el proceso de salud. Nuestra gente experimenta una variedad de momentos inesperados cuando sus vidas y carreras se unen de manera significativa. Obtenga más información viendo este video.
Para obtener más información sobre cómo es trabajar para Philips a nivel personal, visite la página Trabajar en Philips en nuestro sitio web profesional, donde puede leer historias de nuestro blog para empleados. Una vez allí, también puede aprender sobre nuestro proceso de reclutamiento o encontrar respuestas a algunas de las preguntas frecuentes.
Philips es un empleador con igualdad de empleo. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.
Contact
If you forgot your password, you can click the Forgot Password button on the Sign In screen to reset it.
If you have any other questions regarding the recruitment process please refer to our FAQs. In case of technical difficulties with the website, please send an email to **********.(Note: To ensure fairness and legal compliance in our recruitment processes, only technical issues will be monitored through the above inbox. Please do not submit resumes or applications to this email, as they will not be reviewed. Only applications received through the online application process will be considered.)

Requisitos


Conocimientos:
Customer Value Chain Officer
Empresa:

Philips


Built at: 2024-04-26T00:46:46.117Z