Decorador
Empresa:

Grupo Raphael


Detalles de la oferta

RECONOCIDA EMPRESA RETAIL SOLICITA DECORADOR. OBJETIVO DEL PUESTO. Realizar la decoración de las vitrinas y espacios internos por pisos y departamentos de los puntos de venta, alineados a las temporadas o promociones, así como a la estrategia comercial, con el objetivo de potenciar las ventas del negocio.

RESPONSABILIDADES.
Organizar y decorar las vitrinas de los puntos de ventas según la temporada y las promociones programadas por el área comercial y mercadeo.
Diseñar y ensamblar todo tipo de exhibiciones permanentes, temporales y móviles.
Recibir y distribuir los acrílicos y los portaprecios para señalización adecuada para los diferentes departamentos.
Crear y organizar los ambientes en los diferentes departamentos para crear las decoraciones y los enfoques de mercancía para su respectiva exhibición y garantizando que sean atractivos para el cliente para promover las ventas.
Mantener la imagen de los puntos de venta para atraer la atención de los clientes y se visualice y proyecte un ambiente apropiado de exhibición, siguiendo los lineamientos establecidos por la parte comercial de mercadeo.

REQUISITOS
Experiencia mínima de un 1 año laborando como Decorador preferiblemente en pisos de venta de almacenes por departamento.
Alta Creatividad.
Conocimiento de Combinaciones de color en espacio y ropa.
Trabajo en Equipo.
Residir en San miguelito o áreas aledañas.

NIVEL DE EDUCACIÓN.
Bachiller COMPLETO
Preferiblemente cursando estudios de Licenciatura en Diseño interiores.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones