Gerente Desarrollador de Negocios - Planificar y organizar programas especiales de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado de tecnología y seguridad física.
- Fijar las listas de precios, los porcentajes de descuento y los plazos de entrega, los presupuestos para campañas de promoción de ventas, los métodos de venta, y los incentivos y campañas especiales.
- Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización.
- Dirigir y gestionar las actividades del personal de ventas y comercialización.
- Planificar y dirigir el trabajo diario.
- Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
- Controlar la selección, formación y rendimiento del personal.
- Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros.
- Marcar los objetivos a cumplir por todo el equipo comercial y de ventas.
- Resolver problemas comerciales y de marketing.
- Concretar los canales comerciales de la empresa u organización, su estructura, tamaño y rutas.
- Elaborar previsiones de ventas conjuntamente con otros departamentos de la empresa.
Competencias
- Habilidad de Negociación.
- Sólida Formación en Valores
- Capacidad para trabajar en equipo.
- A cargo de equipos de ventas, ambicioso.
- Aptitudes para dirigir la gestión de proyectos.
- Aptitudes para la supervisión y capacidad de análisis.
- Capaz de adaptarse a los cambios.
- Capaz de trabajar bajo presión.
- Capaz de trabajar con un presupuesto.
- Colabora en la realización de planes de marketing.
- Contrata y forma al personal de ventas.
- Crea y produce políticas y estrategias de marketing.
- Dispuesto a trabajar con varios tipos de personas.
- Evalúa la efectividad de campañas de marketing.
Requerimientos
Titulado de las especialidades en Administración y dirección de empresas y/o Dirección comercial y marketing.
ExperienciaMínima de cinco años (05) en:técnicas de marketing profesional, innovando todos los días en las nuevas tendencias en este sector y así adaptar su estrategia de venta, toque en frio y apertura de cliente.
Dominio intermedio delinglésy un nivel avanzado de informática.
Beneficios
• Salario $1800
Seguro colectivo de vida
Combustible mensual (negociable)
Comisión por ventas / se define en el proceso de contratación
Equipo telefonía