Categoría del empleoMarketing / Relaciones Públicas
PuestoDIGITAL MARKETING MANAGER
Lugar de trabajoPANAMA
Salario estimado800.00
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónEstudios en Diseño Gráfico, marketing Digital, social Media.
Don de Liderazgo
Trabajo Bajo Presión
Nacionalidad Panameña
Habilidades y Funciones• Garantizar el óptimo desempeño de los procesos del Área, manteniendo una mejora continua en la gestión de Marketing Digital.
• Mantener informada a la Presidencia de su gestión, de forma periódica o cuando así sea indicado en los procesos y procedimientos existentes.
• Garantizar una excelente atención del cliente.
• Identificar fortalezas, debilidades y puntos de mejora, trabajando en conjunto con la Presidencia para implementar cambios orientados al crecimiento.
• Conocer, aprender y familiarizarse con los procedimientos establecidos por la Empresa.
• Tomar decisiones fundamentadas en procedimientos existentes (escritos y comunicados). En caso de que no existiesen políticas, procedimientos, lineamientos, comunicados o instrucciones escritas/verbales al respecto, debe analizarse el problema, conocer la naturaleza del mismo, comprenderlo, estudiar las alternativas y comunicarse con la Presidencia para definir proceder.
Breve descripción del trabajo• Crear, implementar y dar seguimiento al calendario de publicaciones.
• Optimización de los contenidos para SEO.
• Asegurar que los contenidos sean de calidad, que estén bien redactados y enfocados a nuestro público objetivo, verificando especialmente que aporten información de valor y sobre todo, que sean originales.
• Supervisar la calidad de las fotos, dibujos, gráficos, etc
• Medir y analizar las estrategias, comprobando si se están logrando los objetivos definidos.
• Utilizar todo tipo de herramientas de gestión de contenidos y de marketing online necesarias para la realización de su trabajo: plataformas de contenido, herramientas de gestión de publicaciones en blog y redes sociales, buscador de palabras clave, análisis web, herramientas de optimización SEO, etc.
PreparaciónEstudios en Diseño Gráfico, marketing Digital, social Media.
Don de Liderazgo
Trabajo Bajo Presión
Nacionalidad Panameña
Habilidades y Funciones• Garantizar el óptimo desempeño de los procesos del Área, manteniendo una mejora continua en la gestión de Marketing Digital.
• Mantener informada a la Presidencia de su gestión, de forma periódica o cuando así sea indicado en los procesos y procedimientos existentes.
• Garantizar una excelente atención del cliente.
• Identificar fortalezas, debilidades y puntos de mejora, trabajando en conjunto con la Presidencia para implementar cambios orientados al crecimiento.
• Conocer, aprender y familiarizarse con los procedimientos establecidos por la Empresa.
• Tomar decisiones fundamentadas en procedimientos existentes (escritos y comunicados). En caso de que no existiesen políticas, procedimientos, lineamientos, comunicados o instrucciones escritas/verbales al respecto, debe analizarse el problema, conocer la naturaleza del mismo, comprenderlo, estudiar las alternativas y comunicarse con la Presidencia para definir proceder.
Breve descripción del trabajo• Crear, implementar y dar seguimiento al calendario de publicaciones.
• Optimización de los contenidos para SEO.
• Asegurar que los contenidos sean de calidad, que estén bien redactados y enfocados a nuestro público objetivo, verificando especialmente que aporten información de valor y sobre todo, que sean originales.
• Supervisar la calidad de las fotos, dibujos, gráficos, etc
• Medir y analizar las estrategias, comprobando si se están logrando los objetivos definidos.
• Utilizar todo tipo de herramientas de gestión de contenidos y de marketing online necesarias para la realización de su trabajo: plataformas de contenido, herramientas de gestión de publicaciones en blog y redes sociales, buscador de palabras clave, análisis web, herramientas de optimización SEO, etc.