Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador/A Python: 100% Remoto

Si eres **especialista desarrollando en Python** y te motiva **t**rabajar en remoto desde cualquier parte del mundo** ¡éste rol te interesa!En Consultia IT b...


Desde Consultia It - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Negocios - Panamá

Responsable de los canales de retail (tiendas) y mayoreo de la empresa (distribuidores), velando por el desarrollo y aseguramiento del crecimiento del negoci...


Desde Vinculos Estratégicos S.A. De C.V. - Panamá

Publicado a month ago

Implementador De Proyecto It

Ejecutar y garantizar el logro de los objetivos de los proyectos IT y que los sistemas se implementen de acuerdo a requisitos y estándares del fabricante.**R...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Business Development

Importante firma de arquitectos se encuentra en la búsqueda de un Business Development que cuente con los siguientes requisitos: Estudios: Licenciatura en Fi...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Director De Centro Educativo

Director De Centro Educativo
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Propósito del cargo: Planificar, dirigir y coordinar los esfuerzos para que se realicen las actividades académicas y se consigan los resultados establecidos, garantizando que se cumplan los estándares del Centro.

Principales funciones:
·Desarrollar la planificación, organización, regulación, control y evaluación del trabajo integral del Centro.
·Diseñar los planes operativos del Centro ¡Supérate!, entre ellos la planificación anual, mensual e informes trimestrales para la Dirección Ejecutiva.
·Administrar y controlar el presupuesto anual de los recursos educativos y materiales del Centro (papelería, libros de texto, artículos de limpieza, insumos y otros).
·Supervisar y participar en los procesos de selección, entrevistas, evaluación e inducción de los estudiantes que son admitidos en el Programa ¡Supérate!
·Supervisar y evaluar el desempeño de los docentes
·Evaluar el cumplimiento de los objetivos en el desarrollo de los programas de estudio, de acuerdo a las guías y manuales aprobados.
·Entre otras.
Requisitos:
·Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
·Estudios culminados en:Licenciado en Psicología, Ciencias de la Educación o Administración de Empresas, preferiblemente con una maestría en administración de empresas o educación.
·Manejo de programas educativos para jóvenes.
·Idioma inglés avanzado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: chorrera


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Director De Centro Educativo
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T18:40:50.713Z