Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Corporativa

Se busca Vendedora Corporativa con experiência.Realizar la labor de venta de los nuevos proyectos de la empresa, captación, venta de servicios.Conocimiento d...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Se necesita cajero con experiência con papeles al dia.Responsable,puntual y proactivo.Requisitos = 3 años de experiênciapreparaciónbachillerSalario ofrecido ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Para Miami

NIÑERA CON VISA PARA MIAMIOFICIOS GENERALES, LAVAR, COCINAR, LIMPIARTENER LICENCIA DE CONDUCIRRequisitos = 30 A 40 AÑOSSALIDAS LOS SÁBADOSSalario ofrecido = ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Director De Comercialización Y Apoyo Al Negocio

Director De Comercialización Y Apoyo Al Negocio
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisition ID: CUS001162 MSD es un líder global de la salud con un portafolio diverso de medicamentos de venta con receta, vacunas y productos de salud animal. La diferencia entre el potencial y el logro radica en la energía que intensifica la innovación y la inventiva; es donde MSD ha demostrado su legado de 125 años. El éxito de MSD está respaldado por la integridad ética, el impulso por ir hacia adelante, y una misión inspiradora de lograr resultados importantes en el cuidado de la salud global.

La División de Salud Humana Global de MSD se apoya en la ideología de "los pacientes son primero, las ganancias surgen luego". Este equipo de individuos, ambiciosos y orientados a resultados, representa el balance funcional entre lograr los objetivos de la compañía y satisfacer las necesidades de los pacientes alrededor del mundo. La división está compuesta por profesionales de ventas y mercadeo apasionados por su rol de llevar los medicamentos recetados, vacunas y otros productos médicos a nuestros clientes a nivel mundial.

El Director de Comercialización y Apoyo al Negocio tiene la responsabilidad de maximizar oportunidades de negocio garantizando el acceso de los productos de MSD a los pacientes en los mercados Comercial e Institucional, definiendo e implementado estrategias comerciales y apoyando al grupo de acceso en el desarrollo de estrategias de precio que apoyen la inclusión, preservación y crecimiento de los productos, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del negocio. Adicional, proveer apoyo al area de mercadeo y ventas para la ejecucion de lo planes integrados de las marcas en promocion, eficiencia de fuerza de ventas, plan de incentivo, inteligencia de negocio, adiestramiento a los equipos de ventas , integracion y desarrollo estrategia Digital; lo anterior a través del liderazgo y dirección del equipo a cargo, cumpliendo con los lineamientos de compliance y con los comportamientos de liderazgo de la organización.

Esta posición está basada en Panamá. Incluye apoyo para Visa y Permisos de Trabajo.

Funciones Esenciales:

:

Diseñar las estrategias comerciales y apoyo al grupo de acceso para garantizar la disponibilidad del producto para los pacientes, y maximizar la inclusión, preservación y crecimiento de nuestros productos dentro del sistema de salud en Centroamerica y en el Caribe.

:

A través del trabajo en equipo con las Direcciones de Unidad de Negocio, contribuir con el cierre de ciclo de ventas, gestionando la disponibilidad de producto en el punto de venta a partir de las negociaciones de valor agregado con los clientes.

:

A partir del profundo conocimiento del Sistema de Salud en Centro América y Caribe, monitorear las tendencias del sistema para anticipar oportunidades de negocio y proponer soluciones a riesgos potenciales para nuestros productos en las licitaciones de gobierno.

:

Generar relaciones altamente productivas en el marco de compliance con nuestros distribuidores y socios comerciales en la Region Centro América y Caribe.

:

Dirigir el grupo de apoyo al negocio asegurando la ejecucion de los planes o campañas integradas de las marcas en promoción, iniciativas y metricas de eficiencia de fuerza de ventas, adiministracion de plan de incentivos , adiestramiento a los equipos de ventas .

:

Dirigir la ejecucion de la estrategia digital y apoyo a las marcas en promocion asegurando 100 alineacion con la estrategia de MSD.

:

Consolidación de Equipos de Alto Desempeño a través del direccionamiento, gestión de desarrollo y compensación del equipo a cargo.

:

Asegurar la implementación de las políticas corporativas y legislación local, cumpliendo con los lineamientos de compliance. Qualifications

Requisitos:

Formación Profesional:

:

Licenciatura o grado universitario más alto en Mercadeo, Finanzas o Sistemas de Salud. Licenciatura o grado universitario más al


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Director De Comercialización Y Apoyo Al Negocio
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-25T17:00:14.080Z