Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Bodega

Requisitos: • Experiencia como ayudante de taller para instalaciones en general, Bodega como Ayudante, asistente o auxiliar Fuciones: • Realizar inventarios...


Auto Chasis - Panamá

Publicado a month ago

Chofer Para Camión

Se necesita chofer para camion licencia tipo D , que cuente con carnet de salud blanco y verde, responsable, honesto, puntual, Experiencias en entregas a alm...


Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Estibador-Montacarguista

Se necesita estibadores con experiencia comprobada en manejo de Montacarga, debe de tener licencia de conducir cual quier tipo, certificado de bachiller , va...


Serprosa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Distribucion Y Produccion

: • Supervisar y liderar personal a cargo de procesos de producción, distribución y despacho de pedidos. • Producción: asegurar la correcta ejecución del pl...


Palmas Y Derivados - Panamá

Publicado a month ago

Distribution Center Safety Coordinator

Detalles de la oferta

**Company Description Deberá controlar las actividades de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de los procesos técnicos-administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades Profesionales en la compañía.

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:
Asesora técnicamente en la creación e implementación de los programas de Seguridad y Salud Ocupacional.

Planifica, dirige y supervisa las actividades relacionadas a su área.

Vela por el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en el departamento de Prevención de Riesgos, en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

Vela por el cumplimiento, por parte de los trabajadores, de las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por SKECHERS.

Da cumplimiento a todas las disposiciones establecidas en la Ley en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

Capacita al personal nuevo sobre los riesgos asociado a las funciones del cargo.

Mantiene actualizado el Reglamento Interno de Higiene y Seguridad

Dirige los programas de capacitación en materia de Seguridad.

Establece en conjunto con el Gerente de RRHH las políticas a seguir en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

Coordina el proceso de inspección en lugares de trabajo.

Asesora e instruye a los Comités de Seguridad de Oficina central, tiendas y Centro de Distribución

Investiga los accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas.

Analiza estadísticas asociadas a los accidentes laborales y de enfermedades profesionales.

Elabora procedimientos de trabajo seguro.

**Qualifications**:
Profesional Técnico o Universitario con Idoneidad en el área de salud y seguridad ocupacional. Mínimo 2 años de experiência en el cargo.

Experiência en Prevencion de Riesgos en empresas de Retail (deseable).

Interpretación de leyes, Protocolos y acuerdos relacionados con la prevención de riesgos profesionales.

Additional Information


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-03T08:25:17.900Z