1.Coordinar visitas con losespecialistaspara dar a conocer la marca y el portafolio de producto del plan.
2.Crear y mantener actualizada la base de datos de losespecialistasy contacto con los hospitales, con el fin de llegar de manera directa a la mayor cantidad de consumidores y afiliarlos a la marca
3.Buscar oportunidades para implementar el plan de visibilidad en lacadena de abastecimiento: puntos de ventas, entidades públicos y privados incluidos los puntos de ventas aledaños.
4.Participar en los congresos asociados a la marca con el fin de contactar a más profesionales e incrementar la base de datos
5.Participar en las charlas referentes a temas ligados a la marca y entidades privadas y pública para dar a conocer la marca, con el fin de atraer a un número mayor de consumidoras.
6.Crear e implementar actividades de marca internas y externas, tales como lanzamientos, patrocinios y promociones nacionales al consumidor.
7.Monitorear y revisar las estrategias de comunicación de marca de la competencia.
8.Implementar de acuerdo con el calendario establecido, los programas de marketing, las investigaciones, proyectos claves, lanzamientos, programas de visibilidad, lealtad y educación para cada categoría.
9.Desarrollar un profundo conocimiento del comprador y consumidor a través de investigación de mercado.
10.Generar sinergias entre categorías para elaborar planes multi-marca
11.Mantener un calendario actualizado de los programas de marketing nuestro y de la competencia con ello elaborar bitácora de éxitos y fallos.
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Ciudad: ciudad de panama