Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Recepción

La persona contratada para esta posición cuenta entre sus funciones con atender a todo los clientes. Realizar check in y check out a los huéspedes.alojados e...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Atención A Cliente-Recepción Taller

ATENCION PERSONALIZADA A CLIENTESEMISION DE REVISADOSEMISION DE POLIZASASESORIA Y CONTOL EN CUADROS DE EXCELL LO DEMAS SE LE ENSEÑA.REDACCION DE CARTAS SE LE...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente /Marketing

Persona para mercadeo digital de cafeteria Local,que ayude a mejorar marketing digital de Cafeteria Kosher.Postings y postings pagados en instagramgoogle sea...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Se solicita Agente de Call Center para atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes y proveedores utilizando el Script de Atención establecido, aten...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo(A) De Centro De Atención (Edecan)

Ejecutivo(A) De Centro De Atención (Edecan)
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Descripción:

Contribuir en las gestiones de negocios de la Sucursal, atendiendo las solicitudes de los clientes y promoviendo nuestros canales electrónicos y ofreciendo un servicio de excepcional calidad, efectivo y ágil.

Requisitos:

- Cursando Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas o carreras afines.

- Experiencia en atención al clientepresencial.

- Conocimiento en plataformas digitales de comunicación.

- Experiencia enmanejo de archivo.

- Facilidad para establecer relaciones.

- Capacidad para manejar clientes difíciles.

- Buen manejo del tiempo y autoorganizado.

- Habilidad de comunicación verbal y escrita.

Beneficios:

- Seguro de vida y hospitalización

- Descuento en comercios

- Capacitación continua

- Oportunidades de crecimiento

- Incentivos por cumplimiento de metas

- y mucho más!

Si deseas participar de ésta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy sé parte de nuestra experiencia "Bac + Simple" .


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo(A) De Centro De Atención (Edecan)
Empresa:

Líder En La Región


Built at: 2024-04-25T21:50:42.905Z