La oferta Ejecutivo De Atención Al Cliente se encuentra finalizada

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Para Trabajar En
Panamá, Panama
Canales
Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
Descripción del Trabajo
Propósito:

Atender, gestionar y dar seguimiento a las consultas, reclamos y solicitudes de información general, de productos y servicios del Banco a Clientes, Colaboradores y Público en General, mediante la atención telefónica, cumpliendo con los tiempos y estándares de calidad establecidos por la Gerencia, con el objetivo de brindar la asesoría en dichos temas, ampliar la rentabilidad de dichos productos y minimizando los riesgos de pérdidas para los clientes y la organización

Habilidades Claves:

:Nivel Educativo: Cursando estudios en Lic. Banca y Finanzas, Mercadeo o Carreras afines.
:Experiencia (mínima en años): 1 año en posiciones de atención telefónica de Clientes.
:Idiomas y Nivel: Inglés Básico

Conocimientos o Habilidades:

MS Office (Básico), manejo básico de sistemas bancarios, manejo de productos y servicios bancarios, buena comunicación, iniciativa, trabajo en equipo bajo y presión, buenas relaciones interpersonales, persistencia, actitud positiva, confidencialidad y confiabilidad.

Responsabilidades (Máximo 10):

1. Banesco Online

Asesorar a los Clientes y colaboradores de todas las áreas de la organización en temas de Ingreso y utilización de la Banca en Línea Personal y Empresarial, con el objetivo de informar al cliente y colaboradores sobre dicho servicio del banco y sus beneficios.

2. Gestión de Reclamos y solicitudes

Atender y gestionar los reclamos de transacciones y solicitudes de estados de cuenta, carta de saldo y referencias de Clientes de todas las áreas de la organización, con el propósito de referirlas a las áreas de soporte respectivo, que las mismas tomen las acciones requeridas y de esta manera satisfacer las necesidades de los clientes.

3. Cierre de Casos de Reclamos y Solicitudes

Brindar un seguimiento a los reclamos de transacciones y solicitudes de estados de cuenta, carta de saldo y referencias de Clientes de todas las áreas de la organización y contactar a los clientes (Vía telefónica o correo electrónico), con el objetivo de notificar el cierre de dichos casos y garantizar de que se le haya dado la respuesta oportuna a dicho Cliente.

4. Activación y Bloqueo de Tarjetas y Chequeras

Ejecutar los procedimientos de Activación y Bloqueo de tarjetas (debito y crédito) y chequeras de Clientes del Banco, mediante el ingreso de los reportes realizados en los sistemas bancarios, con el fin de que el cliente pueda tener disponible sus fondos y minimizar los riesgos de pérdidas económicas por robo o extravío de las mismas.

5. Información de Tarjetas

Atender las solicitudes de saldos y transacciones de las tarjetas de crédito y débito de los Clientes del Banco, con el objetivo de brindarle dicho servicio a los clientes cumpliendo con los estándares de calidad de servicio requeridos

6. Información de Préstamos y Cuentas

Realizar los cálculos y brindar información sobre los requisitos de los Cuentas (ahorro, corriente, plazo fijo) y Préstamos (auto, hipotecario y personales) del Banco, con el fin de captar nuevos clientes y ampliar la rentabilidad de dichos productos.

7. Transferencias Internacionales

Asesorar a los clientes y brindar un seguimiento a las Transacciones Internacionales de Cuentas del Banco, con el propósito de mantener informado al cliente sobre el estatus de dicha transferencia y garantizar que se hayan tomado las acciones requeridas.

8. Información General del Banco

Asesorar al público en general sobre información del banco (horarios, ubicaciones de sucursales y personal, teléfonos) y remitir llamadas a todas las áreas del banco según el requerimiento, con el objetivo de aclarar las dudas de dicho público y administrar el Centro de Llamadas de la organización.

Salario:Competitive
Oferta Caducada