Ejecutivo De Atención Al Cliente Cobros

Ejecutivo De Atención Al Cliente Cobros
Empresa:

Confidential


Ejecutivo De Atención Al Cliente Cobros

Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Atender a los clientes que llegan al Centro de Atención al Publico de Cobros brindando un buen servicio de calidad y excelencia en la gestión, orientándolos de forma correcta y precisa en su consulta.
Adicional facilitar por medio de soluciones financieras innovadoras y rentables el intercambio y financiamiento de bienes y servicios que permitan generar riquezas, empleos y nos convierta en la organización preferida por las comunidades que servimos siendo identificados por nuestro liderazgo, confiabilidad, solidez e innovación. Requisitos: Formación Académica:

- Cursando Licenciatura en Administración, Banca y Finanzas o carreras afines.

Experiencia:

- Cobros, arreglos de pago y servicio al cliente (mínimo 1 año)
- Conocimiento de calidad
- Manejo de clientes difíciles y objeciones

Beneficios:

- Seguro de vida y hospitalización
- Descuento en comercios
- Capacitación continua
- Oportunidades de crecimiento
- y mucho más!


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos