Ejecutivo De Atención Al Cliente (Portugués)

Ejecutivo De Atención Al Cliente (Portugués)
Empresa:

Manpower Panamá


Ejecutivo De Atención Al Cliente (Portugués)

Detalles de la oferta

Propósito General:Proporcionar asistencia a socios en cualquier aspecto relacionado a su membresía, con un enfoque direccionado al servicio.

Requisitos:

· Portugués avanzado.

· Licenciatura o Carrera en curso

· Experiencia en atención al cliente como ejecutivo de cuenta

· Orientación al servicio.

Funciones principales:

· Verificación del Contrato con los nuevos socios

· Asistencia a socios y seguimiento a solicitudes

· Cierre de casos

· Dar atención a los socios durante su estancia en caso de que lo requieran

· Dar seguimiento a los casos de socios vía telefónica o por correo electrónico

Salario:Bl./ 1400 + Plan de incentivos.

Lugar de trabajo:Obarrio

Requisitos

Atención al cliente comercial y facturación.

Buscamos un profesional con vocación de servicio al cliente en el área Comercial, que llevara funciones como facturación, toma de pedidos, cotizaciones,...


Desde Emasal De Panama, S.A. - Panamá

Publicado hace un mes

Director / agente comercial independiente sector sanitario

INTGECO GROUP –(INTEGRAL GEO CONSULTING, S.L.en España)buscadentro de su proyecto de expansión aumentar para su división comercial delárea de SALUD: INTGECO...


Desde Intgeco Trade - Panamá

Publicado hace un mes

Ejecutiv@ de atencion al cliente comercial.

Empresa Regional Industrial lider en Centro America busca contratar Ejecutivo de Atención al Cliente para soporte del Departamento Comercial Requisitos...


Desde Proyecto Staffing - Panamá

Publicado hace un mes

Solicitamos ejecutivos, ventas, gane de $600 a $ 3800 por mes

ATTENCIÓN $ 3000 DE SUELDO SOLICITAMOS EJECUTIVOS EN DIFERENTES ÁREAS, VENTAS, DESARROLLO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Seleccionamos personal para ocupar vacantes en...


Desde 3N1 CORPORATION - Panamá

Publicado hace 24 días