Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Cobros Y Facturación

Buscamos talento para nuestra área de cobranza y facturacion trabajando de aliado estrategico con al área comercial para el cumplimiento de metas establecido...


Desde Eco-Klean - Panamá

Publicado a month ago

Asistente - Desembolso Consumo

Descripción del puesto DESCRIPCIÓN GENÉRICA Realizar la revisión y liquidación de los préstamos de productos de Consumo (Personales, Hipotecas Residenciales,...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - Temporal - Sector Seguros

Ejecutivo De Atención Al Cliente - Temporal - Sector Seguros
Empresa:

Arka Servicios De Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Pre-renovación y Renovación: · Velar por la renovación del 100% de su cartera y en caso de cancelación anticipada realizar proceso de recuperación de cuenta o reemplazo de la misma.

· Estar pendiente de la facturación.

· Actualizar data del cliente a través Analista de Facturación (C&C).

· Buscar el crecimiento de la cartera que le ha sido asignada, por medio de venta de segundo producto de cualquier ramo de acuerdo a las necesidades de los clientes.

· Debe dar seguimiento a los prospectos pendientes de cierre de ventas.

Llamada de Bienvenida (CLIENTES NUEVOS):

· Verificación de datos del cliente que estén correctamente ingresados.

· Verificación de límites, coberturas y primas.

· Verificación de forma de pago (Si es por tarjeta de crédito que el número de tarjeta y fecha de vencimiento y letra mensual estén correctos).

· Si es ACH corroborar el nombre del banco, número de cuenta y letra mensual estén correctos.

· Explicación de valores agregados y beneficios del Servicio.

· Explicación de beneficios (descuentos) de forma de pago electrónico.

· Detectar oportunidad de venta de segundo producto.

Pólizas Nuevas y Endosos:

· Da seguimiento a las aseguradoras, para la emisión de pólizas nuevas y endosos solicitados por los clientes

· Valida que toda la información emitida por la aseguradora está correcta con respecto a la propuesta y pasa la misma al área de facturación

· Valida que todos los cambios solicitados por el cliente se realicen por la aseguradora de manera correcta y pasa a facturación para que lo realice

Visita de Clientes:

· Dar continuidad al negocio para los clientes de la empresa, en el horario en que se presenten

· Atender y resolver todas sus consultas, elevando su nivel de satisfacción

· Dar seguimientos a las tareas que surjan a partir de la misma y responder al cliente en tiempo oportuno.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Atención Al Cliente - Temporal - Sector Seguros
Empresa:

Arka Servicios De Recursos Humanos


Built at: 2024-04-26T10:15:05.505Z