Pre-renovación y Renovación: · Velar por la renovación del 100% de su cartera y en caso de cancelación anticipada realizar proceso de recuperación de cuenta o reemplazo de la misma.
· Estar pendiente de la facturación.
· Actualizar data del cliente a través Analista de Facturación (C&C).
· Buscar el crecimiento de la cartera que le ha sido asignada, por medio de venta de segundo producto de cualquier ramo de acuerdo a las necesidades de los clientes.
· Debe dar seguimiento a los prospectos pendientes de cierre de ventas.
Llamada de Bienvenida (CLIENTES NUEVOS):
· Verificación de datos del cliente que estén correctamente ingresados.
· Verificación de límites, coberturas y primas.
· Verificación de forma de pago (Si es por tarjeta de crédito que el número de tarjeta y fecha de vencimiento y letra mensual estén correctos).
· Si es ACH corroborar el nombre del banco, número de cuenta y letra mensual estén correctos.
· Explicación de valores agregados y beneficios del Servicio.
· Explicación de beneficios (descuentos) de forma de pago electrónico.
· Detectar oportunidad de venta de segundo producto.
Pólizas Nuevas y Endosos:
· Da seguimiento a las aseguradoras, para la emisión de pólizas nuevas y endosos solicitados por los clientes
· Valida que toda la información emitida por la aseguradora está correcta con respecto a la propuesta y pasa la misma al área de facturación
· Valida que todos los cambios solicitados por el cliente se realicen por la aseguradora de manera correcta y pasa a facturación para que lo realice
Visita de Clientes:
· Dar continuidad al negocio para los clientes de la empresa, en el horario en que se presenten
· Atender y resolver todas sus consultas, elevando su nivel de satisfacción
· Dar seguimientos a las tareas que surjan a partir de la misma y responder al cliente en tiempo oportuno.