Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Venta

Descripción de la Plaza Se solicita Ejecutivo de Venta. Ventas de productos para las obras en construcción en Panama. Indispensable contar con Vehículo. Docu...


Desde Agds Service - Panamá

Publicado a month ago

Ventas Servicios De Sistemas De Seguridad

Nacionalidad panamea Sexo indiferenteEdad 25 a 45 aos Nível Acadmico estudios universitarios en Ingeniera Electrnica, administracin, ventas, marketing.Ingls ...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Venta Telefonía En Calle

Se buscan hombres o mujeres con experiência mnimo 1 ao en ventas preferiblemente en telecomunicaciones, mnimo 1 ao en supervisin y manejo de personal, con ca...


Desde Salesland Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Call Center | Hakka O Cantonés

Ejecutivo De Call Center | Hakka O Cantonés
Empresa:

Cerveceria Nacional


Detalles de la oferta

Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.

En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte elincansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.

EnCervecería Nacional,estamos en la búsqueda de un perfil con ADN comercial.

Como Ejecutivo de Call Center tendrás la responsabilidad de fortalecer las relaciones con nuestros clientes y aportar a nuestra estrategia comercial para seguir expandiéndonos.

Estamos en la búsqueda de un apasionado por el área comercial, con excelentes habilidades de comunicación, que sea innovador y se atreva a retar elstatuos quo.

Para esta posición es INDISPENSABLE: manejo del idioma Español y preferiblemente Chino (cantonés o Hakka). No se requiere experiencia en el área.

“Cervecería Nacional cree en la igualdad de oportunidades y no discriminación. Por consiguiente, no hará ninguna distinción, exclusión ni preferencia por la edad, origen, raza, género, religión, orientación sexual u opinión política”.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo De Call Center | Hakka O Cantonés
Empresa:

Cerveceria Nacional


Built at: 2024-04-24T14:54:05.382Z