Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Customer Services Agencia De Carga

Requisitos Licenciatura en curso en Administracin Martima y Portuaria, Logstica, Transporte Multimodal, Martima o carreras afines.Experiência mnima de 1 ao d...


Desde Telas El Contendor - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Operaciones De Vuelo - Despachador De

Balboa Logistics & Airport Services - B.L.A.S. Inc te invita a ser parte del mejor equipo de Agentes de Operaciones de Vuelo en el Aeropuerto Internacional d...


Desde Balboa Logistics & Airport Services - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Objetivo del puesto**: El Agente de Servicio al Cliente para Restaurante será responsable de brindar un servicio excepcional al cliente, atendiendo las lla...


Desde People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente H&B

**El Rol**- Es responsable de la atención personalizada de los clientes, realiza la elaboración de planes de trabajo para potenciar la misma (Cronograma de s...


Desde Willis Towers Watson - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Call Center Inbound

Ejecutivo De Call Center Inbound
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

La persona será responsable de:

Brindar atención telefónica a los clientes garantizando los más altos estándares de calidad y servicio brindando un asesoramiento acorden al perfil que los identifica que cumpla con todas sus necesidades, y asegurando el cumplimiento metas de colocación, procedimientos, y confidencialidad de la información.

Requisitos:

- Experiencia en ventas por teléfono (No indispensable productos bancarios).

- Facilidad para documentar información en el computador de forma simultánea al teléfono con el cliente.

- Tener buen léxico y un tono de voz claro y agradable.

- Capacidad para manejar clientes difíciles.

- Experiencia en manejo de objeciones.

- Habilidades de negociación.

- Disposición para aprender.

- Estudios secundarios culminados.

Beneficios:

- Seguro de vida y hospitalización

- Descuento en comercios

- Capacitación continua

- Oportunidades de crecimiento

- Incentivos por cumplimiento de metas

- y mucho más!

Si deseas participar de ésta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy sé parte de nuestra experiencia "Bac + Simple"


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo De Call Center Inbound
Empresa:

Líder En La Región


Built at: 2024-04-23T20:40:06.046Z