Ejecutivo De Contact Center

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Ricardo Pérez



Área:

Otros

Ejecutivo De Contact Center

Detalles de la oferta

Descripción de Puesto: Apoyar al cumplimiento de los estándares por medio de la gestión de citas de taller y todos los productos de la empresa, brindando soporte a procesos operativos de llamadas entrantes o salientes y manteniendo óptimos niveles de calidad y servicio, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Requisitos:

- Licenciatura completa.
- 3 años de experiencia en Contact Center.
- Hablidades en comunicar información.
- Excelente atención al cliente.
- Persona dinámica.
- Sentido de Urgencia.
- Habilidades en uso de herramientas tecnológicas.

Beneficios

- Seguro de Vida y Salud.
- Estabilidad Laboral
- Bonificación por cumplimiento de metas
- Uniforme.


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

It tech support level 1, 2 and system administrators

Preparación -Native English or equivalent Habilidades y Funciones -Above all, must be able to be warm and helpful to other people Breve descripción del...


Panamá

Publicado hace 23 días

High voltage reliability engineer / ingeniero de confiabilidad de alto voltaje

Requisition Number: 510734Contract Type: Fixed Term, On-goingCountry: PanamaLocation: DonosoSite: Cobre Panama - Mine SiteCategories: MiningFirst Quantum...


Desde First Quantum Minerals Ltd. - Panamá

Publicado hace un mes

Parts administrator analyst

At Tetra Pak we touch millions of people’s lives every day, ensuring better nutrition and healthier lifestyles through safe packaging and food processing...


Desde Tetra Pak - Panamá

Publicado hace un mes

Ayudante general

Principales funciones y responsabilidades: - Almacenar productos dentro de cuartos fríos. - Llevar control de inventario, verificando la existencia de...


Desde Confidential - Panamá

Publicado hace un mes