Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 12 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Ejecutivo De Contact Center

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Ricardo Pérez


Detalles de la oferta

Descripción de Puesto: Apoyar al cumplimiento de los estándares por medio de la gestión de citas de taller y todos los productos de la empresa, brindando soporte a procesos operativos de llamadas entrantes o salientes y manteniendo óptimos niveles de calidad y servicio, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Requisitos:

- Licenciatura completa.
- 3 años de experiencia en Contact Center.
- Hablidades en comunicar información.
- Excelente atención al cliente.
- Persona dinámica.
- Sentido de Urgencia.
- Habilidades en uso de herramientas tecnológicas.

Beneficios

- Seguro de Vida y Salud.
- Estabilidad Laboral
- Bonificación por cumplimiento de metas
- Uniforme.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Ricardo Pérez


Built at: 2024-04-20T13:55:45.092Z