Ejecutivo De Contact Center

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Ricardo Pérez



Área:

Otros

Ejecutivo De Contact Center

Detalles de la oferta

Descripción de Puesto: Apoyar al cumplimiento de los estándares por medio de la gestión de citas de taller y todos los productos de la empresa, brindando soporte a procesos operativos de llamadas entrantes o salientes y manteniendo óptimos niveles de calidad y servicio, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Requisitos:

- Licenciatura completa.
- 3 años de experiencia en Contact Center.
- Hablidades en comunicar información.
- Excelente atención al cliente.
- Persona dinámica.
- Sentido de Urgencia.
- Habilidades en uso de herramientas tecnológicas.

Beneficios

- Seguro de Vida y Salud.
- Estabilidad Laboral
- Bonificación por cumplimiento de metas
- Uniforme.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de logística inbound para zona de colón

Estamos en la búsqueda de profesional en el área de logística inbound con más de 4 años de experiencia en flujo de proceso de embarques aéreos, marítimos...


Desde Netser Group - Colón

Publicado hace 19 días

Accounts payable manager

A multinational company related to the consumer goods industry is looking for an accounts payable manager in its supplier management hub in Panama City. (...


Desde Manpower Panamá - Panamá

Publicado hace 19 días

Coordinador de comidas preparadas y panadería

Educación: · Bachiller · Experiencia previa Responsabilidades: · Apoyar en las actividades de distribución de la mercancía, preparación, surtido, acordes al...


Desde Empresa De Productos Y Servicios - Panamá

Publicado hace 19 días

Convocatoria de empleo, ayudante general nocturno - 23 de octubre

BuscamosImpulsadores de Pintura. ASISTE ESTEMIERCOLES23 DEOCTUBRE A NOVEY CALIDONIA, DE9:00A.M. A 12:00 P.M Requisitos: - Hoja de vida actualizada. - Copia...


Desde Cochez Y Cía - Panamá

Publicado hace 19 días