Ejecutivo De Contact Center

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Ricardo Pérez



Área:

Otros

Ejecutivo De Contact Center

Detalles de la oferta

Descripción de Puesto: Apoyar al cumplimiento de los estándares por medio de la gestión de citas de taller y todos los productos de la empresa, brindando soporte a procesos operativos de llamadas entrantes o salientes y manteniendo óptimos niveles de calidad y servicio, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Requisitos:

- Licenciatura completa.
- 5 años de experiencia en Contact Center.
- Hablidades en comunicar información.
- Excelente atención al cliente.
- Persona dinámica.
- Sentido de Urgencia.
- Habilidades en uso de herramientas tecnológicas.

Beneficios

- Seguro de Vida y Salud.
- Estabilidad Laboral
- Bonificación por cumplimiento de metas
- Uniforme.


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Se necesita pintor que sepa pintar a mano (zapatillas) interesados por favor comunicarse al teléfono 62968047

Categoría del empleoDiseño Gráfico / Creatividad PuestoSe necesita Pintor que sepa pintar a mano (zapatillas) interesados por favor comunicarse al teléfono...


Panamá

Publicado hace 24 días

Vendedor puerta a puerta

Cualquiera Buscamos vendedores con o sin experiencia para la zona de Panamá oeste y Panama ciudad, ofrecemos hospedaje


Desde Frutas Y Legumbres Camila - Panamá

Publicado hace 25 días

Asesor inmobiliario del equipo rent a house panamá.

Invierte y ÚNETE A NUESTRO PRESTIGIOSO #EQUIPODELAEXCELENCIA en Rent-A-House Panamá. 50 AÑOS DE EXPERIENCIA INMOBILIARIA - Estando en 10 países en Latinoamérica...


Desde Rentahouse - Panamá

Publicado hace 24 días

Auxiliar de bodega.

Se busca caballero honesto, responsable, pro-activo y con muchas ganas de trabajar, para desempeñar el cargo como Auxiliar de Bodega. El candidato de tener los...


Desde Bp Logistics, S.A. - Panamá

Publicado hace 24 días