Ejecutivo De Cuentas

Ejecutivo De Cuentas
Empresa:

Rh Ágil


Ejecutivo De Cuentas

Detalles de la oferta

Ejecutivo De Cuentas - Panamá, Provincia de Panamá - Indeed.com

Buscar empleosEmpresas / Publicar empleosPublica tu CVIngresarquétítulo, palabras clave o empresadóndeciudad o provinciaBuscar empleosBúsqueda avanzada de empleoEjecutivo De CuentasRh Ágil-Panamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáDESCRIPTION Los ejecutivos de cuentas velarán por la atención de los clientes de cartera en aspectos comerciales y de soporte. Adicionalmente, deberán mantener las relaciones con los clientes y generar oportunidades de negocio.
REQUIREMENTS
RESPONSABILIDADES
Cumplir con cuota de facturación
Programar visitas a clientes semanalmente.
Actualización diaria de la información de los contactos en el CRM.
Cumplir con KPI(visitas, llamadas, propuestas entregadas, uso CRM,)
Realizar llamadas y visitas para obtener sospechosos de ventas.
Evaluar sospechosos y transformarlos en prospectos de venta.
Descubrir y dimensionar oportunidades de ventas en los prospectos.
Identificar las necesidades del cliente basados en las mismas; preparar propuestas únicas de valor.
Desarrollar relaciones con los clientes buscando convertirse en el asesor de confianza de los mismos.
Generar nuevas ventas en clientes de cartera
Generar ventas de las soluciones tecnológicas y de RRHH que la empresa distribuye.
Controla la relación completa con sus clientes, ventas de contratos, productos y servicios y la renovación de los mismos.•Participar activamente en la reunión de ventas.
Seguir los pasos del proceso de venta definido por la empresa.
Realizar Pase de ventas a Contabilidad y Operaciones siguiendo el procedimiento establecido.
Realizar presentaciones con altos Directivos y Ejecutivos de la industria.FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA
Estudios Universitarios en Sistemas, Ingeniería, Recursos Humanos, Administración o carreras afines.
Experiencia en manejo de clientes.
Tres (3) años de experiencia en ventas de servicios de Tecnología y/o Recursos Humanos.CONOCIMIENTO
Manejo de CRM
Manejo de Office (Word, Excell, Power Point)
HABILIDADES Y DESTREZAS
Alto nivel de comunicación
Integridad
Responsable
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Poder de convencimiento
OTROS REQUISITOS
Buena Presencia
Poseer Auto PropioCOMPENSACIÓN
Salario Base + Compensación variableBuscojobs - hace 2 días - guardar empleo - Denunciar empleo - empleo originalContinuar para postularContinuar para postularsave this job aGuardar este empleoEmpleos de Analista de cuentas en Panamá, Provincia de PanamáEmpleos de Rh Ágil en Panamá, Provincia de PanamáSeguirRecibe todos los nuevos empleos de Rh ÁgilAcerca deCentro de asistencia© 2019 IndeedCookies, privacidad y términos de servicioLet Employers Find YouUpload Your Resume


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinadora de eventos & banquetes

Descripción de la Plaza/nÚnete a nuestro equipo de trabajo deThe Bristol Panama, estamos en búsqueda de talento en las siguientes posiciones:Coordinadora de...


Desde Hotel Bristol - Panamá

Publicado hace un mes

Ejecutivo de cuentas

DESCRIPTION Los ejecutivos de cuentas velarán por la atención de los clientes de cartera en aspectos comerciales y de soporte. Adicionalmente, deberán mantener...


Desde Rh Ágil - Panamá

Publicado hace un mes

Implementador

DESCRIPTION Realizar capacitaciones, pruebas de los sistemas, documentación y otras tareas administrativas. Demostrar extenso conocimiento en las aplicaciones...


Desde Rh Ágil - Panamá

Publicado hace un mes

Coordinadora de eventos & banquetes

Descripción de la Plaza/nÚnete a nuestro equipo de trabajo deThe Bristol Panama, estamos en búsqueda de talento en las siguientes posiciones: Coordinadora de...


Desde Hotel Bristol - Panamá

Publicado hace un mes