Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Atención al cliente

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de atención al cliente para una entidad bancaria responsable de atender de manera oportuna y eficaz los requeri...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor De Salud - Mini Tienda

**Descripción**: - Proponer y cumplir políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa. Planificar y ejec...


Desde Farmás - Panamá

Publicado a month ago

Vigilante - Seguridad

Descripción de la Plaza Buscamos Vigilantes con los siguientes aptitudes: -Resguardar la seguridad de los clientes internos y externos, así como de los biene...


Desde Productos De Belleza - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - EJERCER LA VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL CENTRO COMERCIAL. EFECTUAR CONTROLES...


Desde Megamall - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Atento Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Atención al cliente vía telefónica para el departamento de retenciones y portabilidad numerica de una empresa de telecomunicaciones.
Proactivo responsable y puntual.
Buena dicción.
Paciencia.
Disponibilidad para laborara horarios rotativos que comprenden horas entre 8 a.m. a 7 p.m.
Disponibilidad para trabajar días domingos y feriados.

Salario:Competitive

Ciudad: avenida ricardo j. alfaro


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Atento Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-29T15:29:15.199Z