Importante empresa del sector logístico requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en dicho rubro.
Intermax ofrece servicios de transporte internacional como lo son Transporte Aéreo - Transporte Marítimo - FCL (Carga Completa de Contenedores) - LCL (Carga Parcial de Contenedores) - Breakbulk y cargas especiales...
**Requisitos**:
Graduado de Bachiller en Administración de Aduanas o Comercio Internacional.
Preferiblemente con Licenciatura en Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo y Ventas o carrera afín.
Experiência mínima de dos (2) años en Servicio al Cliente y Manejo de Objeciones.
Dominio del Paquete Microsoft Office - Excel Intermedio.
Dominio del Software SAP.
Domino del Sistema TICA.
Dominio del idioma Inglés a un nível Intermedio tanto hablado como escrito.
Conocimiento de partidas arancelarias, términos de INCOTERMS, regímenes aduanales y tracking de cargas.
Conocimiento de documentación aduanal y transporte (BL, facturas de importación, listas de empaque, certificados de origen, etc.).
Conocimiento en el mercado de carga internacional y en las tarifas.
Beneficios
**Salario**: $1,000.00
**Horario**: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. / Laborar sábados y después de las 5:30 p.m. según requerimiento de ser necesario.