Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector logístico requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en dicho rubro.
Intermax ofrece servicios de transporte internacional como lo son Transporte Aéreo - Transporte Marítimo - FCL (Carga Completa de Contenedores) - LCL (Carga Parcial de Contenedores) - Breakbulk y cargas especiales...

**Requisitos**:
Graduado de Bachiller en Administración de Aduanas o Comercio Internacional.
Preferiblemente con Licenciatura en Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo y Ventas o carrera afín.
Experiência mínima de dos (2) años en Servicio al Cliente y Manejo de Objeciones.
Dominio del Paquete Microsoft Office - Excel Intermedio.
Dominio del Software SAP.
Domino del Sistema TICA.
Dominio del idioma Inglés a un nível Intermedio tanto hablado como escrito.
Conocimiento de partidas arancelarias, términos de INCOTERMS, regímenes aduanales y tracking de cargas.
Conocimiento de documentación aduanal y transporte (BL, facturas de importación, listas de empaque, certificados de origen, etc.).
Conocimiento en el mercado de carga internacional y en las tarifas.
Beneficios

**Salario**: $1,000.00

**Horario**: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. / Laborar sábados y después de las 5:30 p.m. según requerimiento de ser necesario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-10T21:46:47.082Z