Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Solicita Vendedor(A) Bilingüe Con Experiencia En Zona Libre

Solicitamos vendedor(a) bilingüe con experiencias en ventas en la Zona Libre de Colón• Proactivo(a) y dinámico(a)• Desde 30 a 45 años• Facilidad de expresión...


Desde Zl - Colón

Publicado a month ago

Ventas Y Marketing

GROUPDIGITALPT, Busco personas trabajadoras, responsables con iniciativa propia para desarrollar un trabajo 100% virtual y/o presencial. Con o sin experiênci...


Desde Digital Business - Colón

Publicado 20 days ago

Vendedor Viajero Internacional Con Experiencia. Preferiblemente En Ventas De Útiles Escolares, Útiles De Oficina Y Línea De Bebé.

VENDEDOR VIAJERO INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE ÚTILES ESCOLARES, OFICINA Y LÍNEA DE BEBÉ, PREFERIBLEMENTE CON CARTERA DE CLIENTES.


Desde Minaya Unitrade Corp - Colón

Publicado 16 days ago

Vendedor De Plaza Comercial – Colon

Funciones del PuestoFUNCIONES:•Identificar y contactar activamente a posibles arrendatarios para los locales disponibles en la plaza comercial.•Mostrar y res...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Colón

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Ventas Magaya Corporation – Panamá, Provincia De Panamá

Ejecutivo De Ventas Magaya Corporation – Panamá, Provincia De Panamá
Empresa:

Magaya Software


Detalles de la oferta

Quiénes somos:

Magaya Corporation ha desarrollado las más completas soluciones de software para la industria de la logística y de la cadena de suministro a nivel global.

Para más información sobre nuestra empresa y productos, por favor visitewww.Magaya.com.

Descripción del trabajo:

Estamos buscando vendedores profesionales que disfruten su trabajo y que tengan iniciativa propia y capacidad de tomar decisiones, importante tener mentalidad empresarial los cuales desean una solución completa y fácil; medianas empresas que están creciendo; y empresas grandes con necesidades específicas en la industria de la logística y cadena de suministro.Compartir con ellos lo fácil que es personalizar el software en sus necesidades.Demostrar las características tales como el código de barras, opciones inalámbricas y los sistemas de seguimiento y pago en línea.

Habilidades:

·Experiencia en todo el ciclo de ventas: crear prospectos, promoción, contactar lista de clientes, hacer presentaciones físicas en empresas yen línea, cierre y seguimiento para mantener relaciones a largo plazo

·Excelente capacidad de entender necesidades para trabajar con el cliente en un papel de asesor, y entender lo que están buscando y el por quénuestra solución lo ayudara, poder preguntarles cómo no tener el software ha afectado sus negocios y ayudarles a ver cómo le ayudará nuestra solución.

·Experiencia en logística y la cadena de suministro y conocimiento de la industria un plus pero no necesario

·Conocimientos informáticos como usuario

Nuestro entorno de trabajo:

·Trabaje como parte de un equipo de ventas remoto para una empresa americana sólida.Usted va a trabajar desde su casa y visitara clientes potenciales y existentes.

·Se le asignará a un ejecutivo de ventas experimentado desde nuestra sede para servir como su mentor durante el período de aprendizaje.

·Oportunidades de viaje para representar a la empresa en ferias y eventos de la industria. Presentar sus éxitos en reuniones de equipo semanales con el Gerente de ventas.

·Oportunidades de crecimiento con una compañía de software innovadora que está impulsando a crear los mejores productos para nuestros clientes. Si le motiva ayudar a clientes, póngase en contacto con nosotros.

Sueldos y prestaciones:

·Salario básico mas Comisión
·Se le dará computadora portable
·La compañía cubrirá el costo de internet en su casa más reembolso de gastos de viaje

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: colón


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Ventas Magaya Corporation – Panamá, Provincia De Panamá
Empresa:

Magaya Software


Built at: 2024-03-28T12:04:50.066Z