Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 16 days ago

Pasante De Produccion

**Site Name**: Panama - Panama's Capital - Ciudad de Panama**Posted Date**: Sep 29 2022Hola. Somos Haleon. Una nueva empresa líder mundial en salud del consu...


Desde Haleon - Panamá

Publicado a month ago

Panaderoa Con Experiencia

experiência en pasteleria y panaderia. Recibe los pedidos y organiza la producción. Elabora todo tipo de panes y masas de hojaldrina Conoce y aplica los dife...


Desde Prontomasa - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Producción / Operaciones

Descripción de la Plaza Ejecutar sus funciones y dirigir las áreas de producción-Supervisar el cumplimiento de las funciones del personal bajo su cargo -Gara...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Electrician
Empresa:

First Quantum Minerals Ltd.


Detalles de la oferta

At First Quantum, we free the talent of our people by taking a very different approach which is underpinned by a very different, very definite culture – the “First Quantum Way”.
Working with us is not like working anywhere else, which is why we recruit people who will take a bolder, smarter approach to spot opportunities, solve problems and deliver results.
Our culture is all about encouraging you to think independently and to challenge convention to deliver the best result. That’s how we continue to achieve extraordinary things in extraordinary locations.
Job description:
Propósito
Realizar la ejecución del mantenimiento eléctrico (inspección, preventivo, predictivo y correctivo) a los equipos de los campamentos de la compañía, utilizando las herramientas y sistemas que la compañía pone a disposición para realizar el trabajo, respetando las normas y políticas de seguridad y medio ambiente vigentes en la compañía.
Responsabilidades Clave y Desafios / Key Accountabilities and Challenges
Observar y operar dentro todas las leyes relevantes y aplicables de Panamá.
Llevar a cabo la ejecución de las actividades de mantenimiento eléctrico diseñadas y descritas en las estrategias de mantenimiento de cada equipo, infraestructura y proceso administrado por la coordinación de “Camp Maintenance”
o Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo.
o Ejecutar la inspección y monitoreo predictivo de los equipos, infraestructura y procesos con la finalidad de identificar condiciones que puedan impactar en el correcto funcionamiento y proponer los cambios al plan preventivo diseñado en cada estrategia de mantenimiento.
o Resolución de problemas técnicos complejos de equipos, sistemas y procesos integrando la ingeniería de diseño y al fabricante en la metodología de resolución de fallas.
Ensenar a su equipo y transmitir las buenas practicas técnicas y de ejecución del mantenimiento.
Participar en los procesos de mejoramiento continuo reportando al supervisor cualquier desviación.
Realizar reporte oportuno de: Horas extras, incapacidades, ausentismo, actualización de datos personales y documentos requeridos para la ejecución de sus labores al Jefe Inmediato.
Cumplir con los procedimientos de prevención y cuidado del medio ambiente.
Cumplir con los procedimientos establecidos para ejecución de las actividades de mantenimiento.
Informar de forma correcta, veraz y oportuna, con buen nivel técnico los trabajos realizados y asegurar el diligenciamiento de las órdenes de trabajo.
Elaborar reportes técnicos.
Utilizar adecuadamente las herramientas e infraestructura asignada para la ejecución del trabajo.
Mantener el orden y limpieza del taller y lugar de trabajo en general.
Conocer y cumplir el reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional. Reglamento interno de trabajo. Código de ética y conducta. Manual de prevención de pérdidas.
Las responsabilidades arriba descritas son las principales que desarrolla el puesto. El puesto también desarrolla otras actividades que no están incluidas en este documento y el supervisor inmediato es el encargado de transmitirlas.
Habilidades, Conocimientos y Experiencia / Skills, Knowledge & Experience
Educacion / Education
Estudios Técnicos en Mantenimiento eléctrico.
Habilidades / Skills
Conocimiento y habilidades técnicas eléctricas en mantenimiento y reparación en baja tensión ( Careers to apply internally for this opportunity.
If you are an employee without network access, contact your Site Recruiter.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Electrician
Empresa:

First Quantum Minerals Ltd.


Built at: 2024-04-24T10:12:05.467Z