Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Copia

Persona encargada de Cobrar la mercancía que el cliente se llevará y brindar una excelente atención al cliente. Manejar el sistema de punto de venta por comp...


Desde Todo A Dollar - Colón

Publicado a month ago

Vendedor Encargado De Paquetes Turisticos En Colón

Se busca una persona que va a trabajar con los tours y traslados que ofrecemos. Persona con ganas de aprender, positiva, honesta, responsable, acostumbrada t...


Desde Termotex, S.A. - Colón

Publicado 22 days ago

Ventas Y Marketing

GROUPDIGITALPT, Busco personas trabajadoras, responsables con iniciativa propia para desarrollar un trabajo 100% virtual y/o presencial. Con o sin experiênci...


Desde Digital Business - Colón

Publicado 19 days ago

Se Requiere Impulsadora Y Mercaderista Vendedora

Se requieren damas mayores de 35 años para laborar de Mercaderista e Impulsadora cubriendo el area de productos de uso personal en el area de Panama, Panama ...


Desde Comercial - Colón

Publicado 16 days ago

Empresa Estadounidense Solicita Ejecutivo Ventas

Empresa Estadounidense Solicita Ejecutivo Ventas
Empresa:

Ac Enmanuel Company


Detalles de la oferta

Empresa estadounidense requiere personal para LAS VEGAS NEVADA. Como Ejecutivo de Ventas Vacantes: Mercadeo, Negocio y Ventas.

PARA TRABAJAR EN LAS VEGAS NEVADA, EE.UU.

Para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes.
-Funciones: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos.
-Ofrecemos: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo.
-Requisitos: EDAD 25 – 45 AÑOS, Proactividad, compromiso laboral, buenas relaciones interpersonales y POSEER DOCUMENTOS EN REGLA PARA VIAJAR..

-OFERTA LABORAL VALIDA TODO EL AÑO 2020
-CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN AL CORREO

Envié su CURRÍCULUM u HOJA DE VIDA al correo, para poder realizar su respectiva evaluación y de calificar coordinar una entrevista mediante videoconferencia.
Lic. Florianny Vera Auxiliar de Gestión Humana.
Enviar CV al **********

OFERTA DE EMPLEO VALIDO PARA: MÉXICO, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, PERÚ, URUGUAY, PARAGUAY, VENEZUELA, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, EL SALVADOR, PANAMÁ, ESPAÑA, CANADA Y LOS ESTADOS UNIDOS.

-NOTA: Es de suma importancia colocar el número telefónico o celular Whatsapp con el prefijo correspondiente al país donde se encuentra para así contactarlo por Whatsapp.

Requisitos

Empresa Estadounidense Solicita Ejecutivo Ventas
Empresa:

Ac Enmanuel Company


Built at: 2024-04-25T01:37:44.667Z