Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Corporativa

Se busca Vendedora Corporativa con experiência.Realizar la labor de venta de los nuevos proyectos de la empresa, captación, venta de servicios.Conocimiento d...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Se necesita cajero con experiência con papeles al dia.Responsable,puntual y proactivo.Requisitos = 3 años de experiênciapreparaciónbachillerSalario ofrecido ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Para Miami

NIÑERA CON VISA PARA MIAMIOFICIOS GENERALES, LAVAR, COCINAR, LIMPIARTENER LICENCIA DE CONDUCIRRequisitos = 30 A 40 AÑOSSALIDAS LOS SÁBADOSSalario ofrecido = ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Encargada De Calidad

Encargada De Calidad
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

• Encargada de realizar encuestas matutinas a todos los clientes con salida del hotel.
• Persuadir a los huéspedes plenamente satisfechos con su estadía, para que nos briden comentarios positivos en el portal de Trip Advisor, además de los portales donde efectuaron sus reservaciones como Booking, Expedia, etc.
• Analizar la información obtenida en las encuestas, de manera que se puedan aplicar medidas preventivas para no reincidir en las fallas y en su defecto, aumentar los comentarios positivos.
• Comunicación constante con los jefes de departamento, indicándoles las oportunidades de mejora por aplicar en sus respectivas áreas y copiando a la gerencia de Ventas.
• Planificación y ejecución tanto de estrategias como de procedimientos, que ayuden a mejorar el servicio y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes.
• Servir como soporte integral y ejemplo a los demás respecto a cada estándar de servicio, hasta que se logre una eficacia total en el hotel.
• Disposición de brindarle asesoría y soluciones a los clientes cuando lo requieran.
• Realizar control estadístico de quejas.
• Dar seguimiento a quejas por medio del jefe de departamento y asegurar la solución dentro de tiempos límite de respuesta al cliente.

1 año en puestos similiares

Persona pro activa, excelente atención al cliente, hablar ingles.

Ciudad: panamá


Fuente: Empleos_Net

Requisitos

Encargada De Calidad
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-04-25T17:49:24.960Z