Objetivo del Puesto
Planeación, organización, dirección, coordinación y supervisión de las actividades de tráfico internacional de mercadería, trámites de importación y aduana, compras locales de materiales y suministros
Manejo eficiente del almacenes asociados.
Responsabilidades:
· Supervisar los procedimientos de compra local y logística.
· Llevar a cabo la evaluación de proveedores a fin de dar mantenimiento a la Lista de Proveedores.
· Elaborar tomas de inventario cíclico.
· Mantener estadísticas de los diferentes procesos. Kpis del almacén
· Mantener contacto con los proveedores de servicios asociados a la actividad de la logística: aduanas, transportes, etc.
· Asesorar a los usuarios internos sobre mejores prácticas en área de logística.
· Elaborar requerimiento de flujo de efectivo mensual derivado de las actividades del departamento.
· Cumplir los procedimientos y se mantengan los registros requeridos: requisiciones de compra, órdenes de compra, ajustes de inventario, etc.
· El correcto orden y aseo del almacén.
· Informar a los clientes internos de la situación de sus requerimientos.
· Velar porque las consignaciones estén debidamente documentadas e inventariadas
· Manejar archivos, registros, equipos, materiales, comprobantes, manuales y otros documentos de su unidad.
· Colaborar con traducciones y tramites de aduanas
· Apoyar en el surtimiento de órdenes de almacén
· Encargado de logística interna
· Velar por mantener un inventario optimo y sano
Experiencia Requerida y Educación
· Administrador de Empresas o Aduanas, Ingeniero Industrial
· 1 año de experiencia previa en importaciones, exportaciones, negociación, en puestos de jefatura o gerencia.
· Alto sentido de la ética profesional y honestidad
· Otros idiomas: Inglés Avanzado
· Manejo avanzado de MS Office
· Manejo de herramientas de Inventario y planeación
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Ciudad: panamá