Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Compras

**JEFE DE **COMPRAS**Vive la experiência SONDA**¡Aquí transformas tu carrera!**¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, t...


Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Comprador En Calzados Compras

Se solicita Gerente de compras en calzadosDesarrollo de productoDeterminar el tipo de productos que cumple con los requerimientos del local, tomando en consi...


Latex Unica S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Logística Y Compras

**Área o Especialidad** Licenciatura Administración, Logística Empresarial y suministros, Ingeniería Industrial, Contabilidad, carreras afines.**Experiência ...


Somos Reclutamiento - Panamá

Publicado a month ago

Gestion Compras Con Experiencia

Empresa del sector Industrial requiere Mujer graduada en Administracion Logistica, para el cargo de Encargada de Compras Experiência en compras nacionales e ...


Cangas Trucks - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Compras

Detalles de la oferta

Coordinar las gestiones de compra de insumos, materiales, equipos de oficina, remodelaciones, adecuaciones, reparaciones a infraestructura, validar y certificar que lo entregado por el proveedor cumpla con las especificaciones solicitadas, entregar lo requerido al área solicitante, dar seguimiento a la entrega y fecha de terminación de garantía.
Velar por el cumplimiento del proceso de pago de proveedores y gastos fijos de la empresa y reportar las facturas a Soluciones Contables para registro contable, establecer control y registro de procesos.
Llevar, mantener actualizado el control del inventario de uniformes y equipo de protección de transportistas de forma tal que se pueda utilizar la información para aplicar los controles en el suministro de estos.
Garantizar que los proveedores sean idóneos y cumplan con los requerimientos exigidos por la ley y las certificaciones y normativas que mantiene la empresa, al mismo tiempo debe seleccionar proveedores que ofrezcan las mejores condiciones en cuanto a calidad, precio, disponibilidad inmediata.
Realizar las auditorías y evaluaciones a los proveedores que sean sugeridas por las certificaciones y normativas y entregar a las áreas correspondientes los informes de dichas evaluaciones.
Gestionar, controlar el suministro de combustible tanto a colaboradores como a transportistas, resguardar el correcto uso del recurso y proveer y mantener alternativas de proveedores de forma tal que se garantice el suministro del recurso.
Gestionar, controlar los planes de equipos celular y router y mantener alternativas de proveedores de forma tal que se garantice el suministro del recurso.
Revisar y aprobar los soportes de las cajas menudas de Operaciones, Flota y Legal y que los gastos y montos realizados cumplan con la política de caja menuda establecida.
Entre otros...

Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del "Hub Logístico de las Américas".
Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.
**Requisitos**:
**Perfil de contratación**: Escolaridad: Licenciatura en finanzas, contabilidad y/o administración de empresas o carrera afines.
Experiência laboral: Experiência mínima de 5 años en puesto similar y áreas de contraloría, finanzas, contabilidad, administración de empresas.
Conocimientos Manejo de control de costos, gastos y presupuesto.
Manejo de Indicadores en el área financiera, administrativa y contable.
Manejo de elaboración de políticas y procesos del área financiera y su implementación.
Manejo del Sistema SAP BUSINESS ONE, SAT Conocimiento en Sistema de Gestión de Seguridad BASC Conocimiento de normativas de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 22000 Conocimiento de administración de flota y manejo de Office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-12T13:58:47.900Z