Persona con experiencia como administrador de tienda de productos, con aptitud de atención al cliente, competitivo en el campo de ventas.
Con conocimientos en manejo de caja para facturación.
Asegurar el cumplimiento de los resultados presupuestos de ventas establecidos para el punto de venta, a través, de una optima administración de los recursos asignados y el cumplimiento de normas y procedimientos, con la finalidad de lograr un mayor reconocimiento de la marca y la fidelización de los clientes.
Administrar los recursos asignados (publicidad, inventario de mercancía, personal de apoyo).
Dar conocimiento y cumplimiento a las políticas comerciales conjunto al personal del punto.
Habilidades
Liderazgo
Atención al cliente
Organización
Gestión del tiempo
Habilidades matemáticas
Adaptabilidad
Paciencia
Responsabilidades
Gestionar el inventario
Supervisar, formar empleados
Garantizar el cumplimiento de la estrategia de marca
Organizar el trabajo en la tienda
Resolver los problemas que puedan surgir
Gestionar pedidos
Cuadrar la caja
Formación
Diploma de educación secundaria, o con estudios universitarios.
Experiencia en venta al por menor
Conocimientos básicos de matemáticas
Conocimientos de herramientas ofimáticas
Built at: 2025-03-19T07:24:37.584Z