Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sub Gerente De Restaurante

Persona Altamente motivada y con experiencia para liderar y supervisar nuestro equipo Fuertes conocimientos en la industria de Restaurantes. Ser capaz de ges...


Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Flota Y Mantenimiento

Revisión diaria de la flota vehicular Ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de la flota vehicular cuando sea necesario Revisar los kilometrajes...


Distribuidora Nacional De Empaques - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Servicios Generales

? ACTIVIDADES DE SERVICIOS GENERALES Varios * Cotizaciones varias *Actualización activos * Programación Equipos * Implementación (Neotel, Rocketchat, MediSys...


Grupo Prides De Panama - Panamá

Publicado a month ago

Profesional Procesos Panamá

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Argos Usa - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Tienda - Panamá

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno. Como Encargado de Tienda tu misión será cumplir con el presupuesto e indicadores de ventas, siendo el máximo responsable de la gestión comercial, gestionando integralmente el producto, desarrollando a tus equipos de trabajo alineado a la estrategia, garantizando la razón de ser del negocio, con un manejo adecuado de temas generales de RRHH, administrativos, locativos de tienda y toda la responsabilidad y seguimiento a los temas de caja.

**Responsabilidades principales**: Cumplir con los presupuestos de venta (diario, mensual, semestral, anual) e indicadores de negocio. Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos. Mantener una imagen de tienda homogénea (controlar escaparates, el mobiliarioo y los elementos de decoración) Aperturas o Cierre de Tiendas.¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION!

**Franquicias de las marcas de Inditex tales como**: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.**Requisitos**: ¿Qué buscamos? Líderes movilizadores, proactivos y organizados, que cuenten con pasión por el servicio, cercanía, trabajo colaborativo y excelente comunicación. Profesional en Administración de empresas, Diseño de Moda, Relaciones Públicas, Gestión Comercial, Merchandising.

Mínimo un 1 año de experiência comprobable gestionando equipos, manejo de prespuestos, indicadores de cumplimiento, gestión comercial, control de inventarios, apertura y cierre de tiendas. Permiso de trabajo y residencia vigentes (extranjeros). Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, festivos y fines de semana.Beneficios¿Qué puedes esperar? Ambientes de trabajo chévere y multiculturales.

Oportunidades de crecimiento profesional y personal para que desarrolles tu máximo potencial. Trabajarás en marcas de moda reconocidas a nível mundial y líderes en el mercado. Oportunidad de desarrollar tu carrera en una compañía con presencia en varios países. Planes de Formación y Desarrollo ajustados a tus necesidades.

No tenemos código de vestimenta. Días libres por desempeño y/o cumpleaños. Seguro privado de vida y salud.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-03T06:32:06.814Z