English Teacher

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Detalles de la oferta

Enfocados en la formación, constante actualización, adecuación de un modelo y ambiente educativo capaz de guiar a cada alumno hacia la excelencia y liderazgo.

Posición

El Maestro de Inglés para primaria tiene la labor de implementar y entregar un currículum académico apropiadamente balanceado y relevante para sus estudiantes; amodo de que facilite y aliente una experiencia de aprendizaje significativo que les permita alcanzar su máximo potencial académico.

Funciones

- Contribuir al logro de las metas y objetivos de la institución empleando eficazmente la metodología desarrollada en servicio de la ejecución de las actividades de aprendizaje y formación integral del alumno.
- Organizar y dirigir las clases de las asignaturas que les confíen, de conformidad con los programas del Colegio.
- Preparar con puntualidad las agendas y planificación semanal para los estudiantes.
- Promover el buen comportamiento de los alumnos.
- Participar activa y responsablemente en el mantenimiento de la disciplina en las horas de entrada, recreos, actos culturales y otras actividades que se desarrollen en el Colegio.

Responsabilidades

- Preparar con puntualidad y esmero los Planes Trimestrales y Semanales sobre los contenidos que serán objeto del aprendizaje por parte de sus alumnos.
- Usar los libros de texto y trabajo aprobados por la Dirección y la plataforma digital.
- Ser para los alumnos, dentro y fuera del plantel, ejemplo de moralidad, civismo, amor patrio, espíritu de trabajo y cooperación.Exigir a los alumnos el estricto cumplimiento de las normas referentes al uniforme del Colegio.
- Responsabilizarse plenamente por cada calificación que otorga a ejercicios, trabajos, exámenes y otros en su función evaluativa. Esta responsabilidad incluye el registro y manejo de sus notas en la computadora semanalmente.
- Participar activa y responsablemente en el matenimiento de la disciplina en las horas de entradas, recreos, actos culturales y otras actividades que desarrollen en el colegio.

Requisitos

- Contar con una Licenciatura en Inglés.
- Previa experiencia como docente en cargos similares o análogos.
- Excelente nivel de inglés (indispensable).
- Capacidad de trabajo en equipo y sentido de liderazgo.
- Excelente dicción y oratoria.
- Proactivo, dinámico, organizado y puntual.

Beneficios

- Estabilidad Laboral.
- Buen ambiente de trabajo.
- Capacitación continua.
- Shuttle Bus de entrada y de salida.

En el Colegio Internacional Saint George educamos e inspiramos a nuestros estudiantes a alcanzar su pleno potencial y contribuir en el desarrollo de Panamá hacia una nación de primer mundo.

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección