Funciones del Puesto
Administración
? Manejo y control de activos fijos, incluyendo elaboración de informe semestral y anual.
? Custodia de activos fijos de uso común.
? Manejo y control de inventario de productos para la venta.
Compras
? Elaboración de orden de compra y contratos.
? Responsable de importación de productos.
? Compras e Inventarios
? Revisión de órdenes de compra abiertas y elaboración del informe mensual de compras abiertas.
Recursos Humanos
? Gestión del proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal, con asesoría de RRHH Regional.
? Gestión de trámites ante Secretaría o Ministerio de Trabajo (Ej. presentación de contratos).
Tesorería
? Manejo de Caja Chica.
? Elaboración de cheques semanales.
? Elaboración de solicitud de fondos
? Apoyo al seguimiento a la ejecución de los presupuestos.
Contabilidad
? Control y administración de pagos a proveedores.
? Control y revisión de anticipos y liquidaciones de viajes locales e internacionales.
? Roles QBE de Bancos, Cuenta a Pagar, Contador.
? Responsable de velar por la documentación física contable y financiera de la entidad.
? Cálculo y pago de planilla quincenal de salarios y planilla de prestaciones laborales.
? Cálculo de prestaciones por liquidación laboral de personal, incluye la preparación de todos los documentos de soporte (finiquito, detalle de prestaciones, constancias, etc.).
? Contabilización de Planillas laborales y beneficios.
? Contabilización y manejo del Seguro Social.
? Integraciones de cuentas de balance.
? Elaboración de certificación contable mensual del país.
? Elaboración y envío de informe mensual de Pasivo Laboral.
Impuestos
? Elaboración de declaraciones de impuestos mensuales, trimestrales y anuales (IVA, impuesto sobre la renta y otros impuestos según leyes
fiscales)
? Elaboración de libros fiscales.
? Elaboración de Estados Financieros Estatutarios anuales.
Requisitos del Puesto
CPA con 5 años de experiencia
Manejo de excel avanzado
Inglés intermedio.
Habilidades Deseadas
Excel Avanzado.