Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Agent (Panama)

Job Description This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES ...


Desde 24 Hours Group - Herrera

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Cualidades Amabilidad, empata, capacidad de trabajo, saber escuchar, una buena voz y diccin, lenguaje y riqueza de vocabulario, tolerancia ante la frustracin...


Desde Grupo Saleta, S.A. - Veraguas

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Manejo Sap Y Atencion Al Cliente

Realizar cotizaciones, atencin a clientes que lleguen a la empresa, apoyo a vendedores, seguimiento a propuestas, facilidad con la tecnologa y sistemas como ...


Desde Sondel Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue

Perfil del solicitante debe ser- Hablar y comprender el ingles, ( nível intermedio alto como minimo)- Nível Avanzado De Office Microsoft- Experiência en carg...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Atención Al Cliente (Chitrè)

Especialista De Atención Al Cliente (Chitrè)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Conocimiento: - Atender a Clientes y al público general en la Oficina.
- Manejo de Caja (Indispensable)
- Archivo y custodia de expedientes
- Manejo de temas Administrativos
- Dar apoyo a la Gerencia de Agencia, en otras tareas que se requieran.

Experiencia:

Mínima de 2año

Habilidades y destrezas:

- Ser Proactivo/a
- Honesto/a
- Responsable

Estudios:

Administración de Empresa o carreras afines.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Especialista De Atención Al Cliente (Chitrè)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-27T04:54:41.725Z