Especialista de Cultura, Formación y Desarrollo

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el desarrollo de personas y la gestión del cambio?¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una organización que impulsa el crecimiento profesional y promueve una cultura sólida e innovadora!

Propósito del Rol

Diseñar, coordinar, ejecutar y dar seguimiento a los Planes de Capacitación y Desarrollo del personal, alineados con los valores y la Cultura Organizacional del Banco. Este rol es clave para implementar proyectos estratégicos de formación y cambio organizacional, impactando directamente en el desarrollo del talento interno.

Requisitos

Formación Académica:

  • Licenciatura en Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Sociología, Psicología, Comportamiento Organizacional y Desarrollo Humano o carreras afines.

Experiencia:

  • Mínimo 3 años como generalista de Recursos Humanos en posiciones de liderazgo.
  • Experiencia comprobada en capacitación, desarrollo y cultura organizacional.

Conocimientos y Habilidades:

  • Facilidad de expresión ante público
  • Proactividad y organización
  • Empatía, creatividad e innovación
  • Alta ejecución (orientación a resultados)
  • Comunicación efectiva y relaciones interpersonales sólidas
  • Capacidad para liderar el cambio
  • Trabajo en equipo, manejo del estrés y resiliencia
  • Planificación y seguimiento de procesos
  • MS Office Intermedio – Avanzado (especialmente Excel)
  • Dominio en diseño y elaboración de presentaciones
  • Manejo de herramientas de base de datos personal

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde B/. 2000 Hasta B/. 2300

Horario: Lunes a sabado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

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