Registrar, verificar, organizar actividades técnicas y/o administrativas relacionadas con el recurso humano debidamente autorizados y supervisados por la GG.
Llevar a cabo las tareas correspondiente a cada uno de los subsistemas de Recursos Humanos.
Colaborar en la creación y difusión de las políticas laborales de la empresa.
- Regente de las relaciones colaborador y Empresa
- Gestionar el proceso de reclutamiento y selección de Personal
- Apoyar la estrategia de la empresa a través de cumplimiento de acuerdos, compromisos.
- Gestionar los programas de beneficios, motivación, desarrollo y retención de los colaboradores.
- Suministrar medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad de Recursos Humanos y de la información sobre relaciones laborales.
- Velar por el cumplimiento de la legislación laboral aplicable.
- Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
Lunes a Sábado 8: 00 a.m. 5:00 p.m.
Requisitos
Estudio Mínimo NecesarioGrado Terciario - Licenciaturas Completo