Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador

Se solicita Coordinador con experiência en el manejo de personal, conocimiento en Microsoft, ser lider, experiência en ventas, facilidad de comunicación y co...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Atm

Estamos buscando Tecnicos de ATMResponsable de dar soporte a los Cajeros Automáticos, realizando visitas a los equipos para dotaciones o adiciones de efectiv...


Desde Brinks A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Técnico

AYUDANTE GENERAL DE TÉCNICOS ELECTRÓNICOS EN INSTALACIONES DE CONTROLES DE ACCESOS, CIRCUITO CERRADOS, ALARMAS, REDES.*DISPONIBILIDAD DE HORARIO- TRABAJO EN ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Administrador

Se requiere ADMINISTRADOR con conocimientos, principios y normas contables en Panama, conocimiento acerca del calculo de nominas y deducciones salariales, re...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Tecnología De La Información

Especialista De Tecnología De La Información
Empresa:

Basf Panama, S.A


Detalles de la oferta

We are an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, age, citizenship, color, religion, sex, marital status, national origin, disability status, gender identity or expression, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.
Descripción
En BASF , creamos química a través del poder de las mentes conectadas. Al equilibrar el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social, estamos construyendo un futuro más sustentable a través de la química. Como empresa química líder en el mundo, ayudamos a nuestros clientes en casi todas las industrias a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad a través de la ciencia y la innovación. Somos una empresa que otorga igualdad de oportunidades. Todos los candidatos cualificados para una posición serán considerados para nuestras vacantes sin distinción de raza, edad, ciudadanía, tono de piel, religión, sexo, estado civil, nacionalidad, discapacidad, identidad o expresión de género, orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley del país correspondiente. Para BASF la gente es lo más importante y fuimos reconocidos por la revista Expansión cómo la #3 en el ranking de Súper Empresas 2017. Este ranking anual distingue a las compañías que apuestan por una cultura organizacional basada en el liderazgo, la motivación organizacional, honestidad entre otros factores. ¡Únete a nosotros para crear soluciones para un futuro sustentable! Especialista de Tecnología de la Información (1903962 ) – Panamá
Donde sucede la química ...
Estamos buscando un profesional como tú para coordinar y asegurar el correcto funcionamiento de las distintas áreas del departamento de informática: Infraestructura, Mantenimiento y Soporte del negocio Construction Chemicals en Panamá, así como asegurar que el negocio cuente con los recursos internos y externos para el cumplimiento de los objetivos establecidos, cubriendo las necesidades actuales y futuras del negocio, facilitando la obtención de información para la toma de decisiones por parte de los niveles gerenciales y operativos.
Qualifications - BASF recognizes institutions of Higher Education which are accredited by the Council for Higher Education Accreditation or equivalent
Fórmula para el éxito: El reto a corto plazo de esta posición será la migración y éxitosa implementación del nuevo ERP SAP B1 ( Business One) en el negocio.
Tu conocimiento y experiencia dirigiendo la actualización de los sistemas, así como sus procedimientos de operación será la clave para garantizar para garantizar la homologación y operación eficiente de los procesos de negocio mediante la evaluación y el mantenimiento constante de los mismos.
Tu habilidad Comunicacional determinara la asignación de los recursos materiales y humanos para la realización de los proyectos de tecnologías de información, así como el hardware y software necesarios.
Tu liderazgo te permitirá dirigir la actualización de los sistemas, así como sus procedimientos de operación para garantizar la homologación y operación eficiente de los procesos de negocio mediante la evaluación y el mantenimiento constante de los mismos.
Tu capacidad intelectual es la clave para revisar y controlar los planes y avances de los proyectos considerando el diseño, programación y pruebas de los diferentes módulos y sistemas alternos con el fin de mantener la calidad y eficiencia de los procesos de negocio.
Crea tu propia química: Lo que te ofrecemos ...
Agregar valor a nuestros clientes comienza por agregarte valor a ti. you@BASF es el paquete de beneficios, desarrollo de carrera, ambiente de trabajo y compensación que ofrecemos para apoyarte en todas las etapas de tu vida y carrera.
Las recompensas totales que recibes como empleado de BASF van más allá de tu pago. Desde planes competitivos de salud y seguros, hasta planes de pensiones robustos, creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito. Trabajando para una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, expandir tu red y construir una carrera profesional gratificante y dinámica.
BASF brinda oportunidades interesantes y retadoras para ayudarte a aprovechar y explotar tu talento.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Especialista De Tecnología De La Información
Empresa:

Basf Panama, S.A


Built at: 2024-03-28T20:10:36.707Z