Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico I

**Requisitos**: - Networking (LAN/WLAN/VPN). - Office Intermedio/Avanzado. - Diagnóstico de software y hardware. Inglés intermedio/avanzado.Conocimientos ava...


Desde Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Ayuda A Resolver Anulación De Página De Facebook

About this project sales-marketing / community-management Open Tenemos una franquicia de una marca a nível nacional y facebook nos anula las páginas argument...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Sistemas De Seguridad Y

Estamos buscando para Colón Panamá un **Profesional Idóneo Representante de empresa**, con experiência de más de 3 años en Sistemas de Video Vigilancia, Cont...


Desde Tutum Tech Cyber Intelligence, S.A. De C.V - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Plataformas (It)

Especialista En Plataformas (It)
Empresa:

Conexiones


Detalles de la oferta

Ingenieros en Sistemas con 4 años o más de experiencia laboral, preferiblemente en empresas multinacionales, con dominio del idioma inglés (avanzado).
Apoyar el mantenimiento y la mejora continua de los servicios para la recopilacio´n de datos que permite mejorar la data e impulsar el ana´lisis de los mismos.
Apoyar la definicio´n e implementacio´n de algoritmos y me´todos de ana´lisis para el diagno´stico centralizado, el ana´lisis predictivo y de big data.
Proporcionar soporte para las aplicaciones SAP principalmente los mo´dulos financieros, OSIsoft - PI, SAS, GPWAY, INGEN.
Implementacio´n y seguimiento a pra´cticas de Cyber Security requeridasIngenieros/as en Sistemas o afines con más de 4 años de experiencia laboral trabajando en configuracio´n y adopcio´n de las plataformas globales de IT, con sus respectivas actualizaciones, monitorizacio´n, mantenimiento y mejoras continu´a garantizando la correcta prestacio´n de la arquitectura.
Manejo de base de datos en SQL, SAP (módulos financieros), seguridad informática, plataformas para inteligencia operativa, análisis de datos, integración o desarrollo de aplicaciones utilizando APIs.
Capacidad de trabajo simultáneo y con usuarios remotos, capacidad de análisis y toma de decisiones.
Empresa:
Conexiones
Nombre de contacto:
Lourdes Miralles
Teléfono de Contacto:
66760604 (Whatsapp)
Email:
**********
Provincia:
Panamá
Tipo de Trabajo:
Vacante
Horario:
Tiempo Completo
Tipo de Contrato:
Permanente
Salario:
$3000.00
Experiencia:
4 años

Requisitos


Conocimientos:
Especialista En Plataformas (It)
Empresa:

Conexiones


Built at: 2024-04-18T01:19:37.134Z